¡Pancho Uresti y Melissa tendrán gemelos!

Sorprendidos reciben la noticia con felicidad.

Hace unas semanas a través de sus redes sociales, Pancho Uresti y Melissa Plancarte compartían la gran noticia con sus seguidores, amigos y familiares la llegada de un nuevo miembro a la familia al asegurar que la pareja estaba embarazada, felices no se imaginaban la sorpresa que los dejó en shock a prácticamente 9 días del suceso.

Y es que, de nuevo tanto ellos como sus fanáticos quedaron más que sorprendidos al asegurar que su pequeño hijo Javrich no tendrá un hermanito u hermanita, sino que serán dos: “Estamos muy contentos de verdad, así como ustedes están en shock, nosotros también de que son dos. Si uno es una bendición, dos debe de traer torta bajo el brazo, estamos muy contentos y muy agradecidos con todos ustedes con sus muestras de cariño”, publicó Uresti a través de un video que colgó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, a quien se le conoce como La Barbie Grupera agradeció a quienes se han encargado de felicitarlos y mandarles mensajes de felicitaciones por la gran noticia que dieron a conocer: “Queremos agradecerles todos los comentarios que nos dejan, nos sentimos parte importante de su vida”, dijo la cantante.

A pesar de que aún desconocen el sexo de sus bebés, en algún momento nos confesaron lo que les gustaría tener, por su parte Pancho soñaba con una princesa, mientras que Melissa anhelaba tener un niño para que Javrich pudiera jugar, a pesar de sus deseos, siempre han reconocido que no importa el sexo, solo que vengan sanos.