Pancho Barraza vive Sueño en primer lugar

Su sencillo se posiciona en la cima.

 fotos: Cortesía Instagram @PanchoBarrazaOficial

Hace una semana se estrenó lo más reciente de Pancho Barraza titulado Un Sueño, tema con el que además marca un parteaguas en su carrera por el estilo que le imprimió a la canción que suena completamente diferente a lo que tiene acostumbrado a su público dentro de la banda.

El Ídolo de las Multitudes se encuentra feliz pues el tema de su autoría ya ocupa el lugar número uno del Hot Song de Monitor Latino, hecho que logra tanto en México como en Estados Unidos, demostrando una vez más que es de los consentidos del público, pues además sigue con llenos totales en sus presentaciones.

Un Sueño es un tema muy romántico dedicar a la pareja que se ama intensamente. Cabe destacar que el tema fue realizado dentro de la banda sinaloense con fusión de reggae, innovando nuevamente dentro de su música, dando una opción más a su público. Además, hay que recordar que el video, mismo que se va a estrenar en una semanas más, fue realizado en Kingston, Jamaica ha tenido excelentes comentarios.

En cuanto a su agenda de trabajo, Barraza tiene presentaciones tanto en México como en Estados Unidos, además en sus anteriores conciertos le ha ido bastante bien como en Manzanillo, Colima; Tepatitlán, Jalisco y en el palenque de La Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2019, lugar donde el pasado 30 de abril celebró 28 años de trayectoria artística.