Pablo Montero aclara: “no corrí a personas discapacitadas”

Dice que mensaje no era para ellas.

fotos cortesía

Pablo Montero se presentó en Cuatrociénegas, Coahuila, como parte de la celebración del día de las madres, sin embargo, su actuación causó mucha polémica e indignación luego de que un medio local asegurará que el cantante no solo pres presente en estado de ebriedad, sino que, molesto, corrió de su presentación a dos personas de capacidades diferentes, lo que rápidamente causó varias críticas en contra de Montero.

Además de lo que publicará el medio local, en redes sociales fue compartido el justo momento, cuando Pablo se quejó de las mujeres quienes estaban en primera fila mientras él cantaba las mañanitas. Ante estas situaciones el también actor decidió aclarar a través de sus redes sociales lo que pasó realmente durante su presentación.

Un periódico local de Monclova publicó una mala información, asegurando que en mi concierto del pasado 9 de mayo en Cuatrociénegas, Coahuila, mandé a sentar a dos personas discapacitadas, además que me presenté en estado de ebriedad. Con el cariño y confianza que se ha generado con la prensa, les digo que la realidad es que yo me estaba dirigiendo a mis dos mejores amigas Andrea y Martha, que se estaban tomando una selfie en el momento que empezaron Las Mañanitas, obviamente lo que les dije a ambas fue en broma, que se sentarán para que todo escucharan y disfrutaran ese momento”, aseguró Pablo Montero.

Y continúo la explicación: “Si algo me caracteriza desde el inicio de mi carrera es el respeto y cariño que les tengo a las mujeres y más a personas de la tercera edad, pues tengo una madre que siempre me inculcó valores muy firmes”.

Con respeto al supuesto estado de ebriedad con el que llegó al evento, también dijo que esa información es falsa: “Con respecto a que estaba tomado, es una mentira total, pues por fortuna tiene mucho tiempo que no tengo problemas con el alcohol y así seguiré por mi bien propio y el de mi carrera. Como siempre les agradezco su cariño a ustedes la prensa y le reitero mi amor y respeto a todo el público que me sigue , especialmente a las mujeres”.