Otro más… ¡Nodal y Juanes hacen dueto!

¡Y recibe regalote de Maná!

El fenómeno musical del momento Christian Nodal vuelve a dar nota y es que el mexillennail del regional mexicana anda imparable en todos los sentidos, su éxito es más que innegable y sus logros son cada vez más extensos. Desde hace un tiempo Nodal le ha entrado con todo a las colaboraciones, aunque los comentarios por los feats han sido divididos son más las buenas críticas.

Recientemente Christian realizó un dueto con Piso 21 titulado Pa´ Olvidarme de Ella cuyo video ya ha rebasado los 23 millones vistas incrementando cada día las reproducciones en YouTube. Hace unos meses el joven intérprete de Los Besos que te Di, había anunciado que pronto lanzaría otra colaboración más ahora de la mano del cantante de rock pop Juanes y aunque aún no se estrena como tal, fue el mismo Nodal quien dio un adelanto a través de sus historias de Instagram del tan esperado feat.

Esta es parte de la letra del tema que ya es una realidad, mismo que lanzará Juanes como sencillo promocional el cual es un reggae mezclado con regional mexicano

“Quedamos en nunca volver a hablar,

sé que no debo molestarte,

tal vez parece que estoy bien

pero no es cierto”.  

Me tomo un trago con mi soledad,

con el segundo voy a alucinarte,

con el tercero sé que voy a

emborracharme otra vez

Además, el ganador del Grammy y nominado al Grammy Latino tiene en puerta más colaboraciones entre las que destacan una con el grupo Reik, además de la que ya había realizado con Maluma y que aún no ha salido como sencillo promocional, más sin embargo en plataformas ya circula.

Por otro lado, Jesús Christian González Nodal, verdadero nombre del cantante, recibió un particular regalo de parte del grupo Maná, una guitarra autografía por parte de los integrantes del grupo, lo que causó la emoción de también compositor, misma que también compartió en sus redes sociales.