Oskar Bakano y su Grupo Jalado llegan a Egipto

Graban video 2D

 fotos: Cortesía Grupo Jalado

Aprovechando el excelente boom que tiene la cumbia sonidera, uno de sus principales exponentes Oskar Bakano, junto a su grupo Jalado lanza nuevo sencillo con el cual pretende conquistar nuevos mercados pues sin salirse de su característico sonido, si lanza una nueva propuesta audiovisual que acompañará la promoción del tema El Veneno de tu Amor y es que además el vocalista viajó a Egipto donde se realiza el video.

Luego de demostrar que son un grupo de excelencia dentro de la cumbia con temas como Que te Vaya Bien, Quédate con Él y Déjame Pensar. Ahora la agrupación que ha logrado acaparar la atención del público obteniendo más de 88 millones de reproducciones en sus videos, presenta su nueva placa musical composición del Oscar Zacarías García, logrando una versión cumbiambera con más beat misma que podrá a bailar a quien escuche el tema.

La producción visual de El Veneno De Tu Amor, también ofrece una novedad ya que la historia se realiza en Egipto hasta donde Oskar llega ayudado por la magia de la imaginación y la animación 2D. La trama se lleva a cabo en la época de los faraones, encontrando, que antes como ahora la traición y el dolor cala profundo, pero siempre hay otras opciones para volver a creer en el amor.