Oscar Iván Treviño: “A Duelo no le falta nada por lograr”

Eres Vida el mejor disco de su carrera.

por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía.

El grupo Duelo hace el lanzamiento de su disco Eres Vida, del cual ya se han desprendido alguno sencillos y que ahora dan a conocer los 13 temas que conforman este material y que fueron escritos por Oscar Iván Treviño, líder y vocalista de la agrupación.

Es momento de que conozcan todo el álbum que grabamos en el 2016, hace 2 meses se me ocurrió darle una remasterizada porque uno siempre trata de que se escuche mejor la música, de que exista esa mejora en lo que se hace, es cien por ciento norteño el disco“.

Un material que se caracteriza por los temas románticos: “El álbum se llama Eres Vida, me gustó mucho el tema, está cargado por la temática del amor, se trataba de que sean más canciones románticas, canciones que puedan dedicar a l pareja o a la persona especial“.

El título quedó como anillo al dedo, pero confiesa que hay un tema que no estaba seguro de dejar en el disco: “El título se me hacía muy adecuado porque la vida de Grupo Duelo es nuestra gente, hay una canción que se llama Debo Respirar, no sabía si lanzarlo o no pues no quería que pensarán que va en referencia a lo que vivimos“.

Pero también hay una rola con bastante valor sentimental para el cantante: “En lo particular hay un tema a que aprecio: Un Hombre Con Suerte, se la escribí a mi esposa, se la dediqué en un aniversario de casados, se la canté con la guitarra y le gustó mucho, la hicimos con el estilo de Duelo y está increíble“.

En cuanto a los streamings y drivings que ahora se llevan a expresó: “Me gustaría hacer estos conciertos, lo del drive in me pone dudoso porque no creo que estemos preparados para presentarnos en vivo, lo de los streamings si lo quiero hacer, vamos a hacer algo para todos los seguidores en redes sociales“.

Los norteños tienen más de 20 años de trayectoria, en los que se han ganado el cariño del público, siendo su más importante logro: “A Duelo no le falta nada por lograr, no tenemos todos los premios del mundo, pero si el cariño del público y eso a mí me hace sentir pleno, ya no es el mismo Oscar Iván de hace 18 años, tengo la madurez para saber que los premios van y vienen, el reconocimiento de mi gente es lo que me hace sentir agradecido“.