¡Ontas!, Juan Salazar te busca

La cuarentena afectó su vida laboral y personal.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Fotos: Cortesía Gerencia 360.

Ontas es lo que promociona Juan Salazar, desde su casa en San Luis Potosí toda vez que el COVID-19 tiene a todos literalmente encerrados, pero para no aburrirse, el joven cantautor ha lanzado un reto a través de la app TikTok a sus seguidores para que graben cantando y bailando este tema que fue tendencia en Spotify.

La gente se está montando al challenge, hace sus vídeos cantando y bailando, nos divertimos bastante con esta canción, el público lo ha aceptado bastante bien se colocó en el número 5 de tendencias en Spotify, es un tema divertido para estos tiempos difíciles“.

En esta cuarentena algunos artistas se han unido para hacer pasar un rato agradable a sus seguidores ahora que se cancelaron los masivos, por lo que Leandro Ríos reto a Juan a ir a Monterrey a grabar un live juntos: “Estuvimos juntos toda una semana, hicimos transmisión en vivo contando anécdotas, echamos tragos, cantamos, fue bastante divertido, la idea fue de Leandro y estuvo muy entretenido “.

En esa convivencia surgió la idea de hacer un dueto que fue aplazado por la pandemia: “Íbamos a grabar algo, pero dada la situación no se pudo, lo aplazamos, pero seguimos en pie con eso, todo esto ha sido complicado, trabajando a distancia como podemos y viene lo más difícil, hay que ser pacientes, precavidos y atender a las autoridades“.

Además de afectarle a nivel laboral también repercutió en su estilo de vida: “Me gusta entrenar box, no soy de gym ni de rutinas me dan hueva, dejé el box un poco y lo estaba retomando cuando pasó esto por lo que tuve que dejarlo nuevamente, ya me estoy poniendo panzón (jajaja), no tengo ni un costal para ponerlo en mi casa y pegarle”.

A pesar de que el box es su pasión, jamás pensó en dedicarse a este deporte profesionalmente: “No para nada, nunca lo pensé, me gusta verlo, practicarlo, nos lanzamos retos con los amigos con quienes entreno, hasta eso no soy tan malo, pero siempre la música fue mi modo de vida, desde hace 10 años practico como deporte, pero hasta ahí“.