Norteño VIP, No te vas a Arrepentir de escucharlos

El grupo surge en una convivencia entre amigos.

Norteño VIP es imprime el toque fresco y juvenil a la música norteña, los originarios de Sahuayo, Michoacán se juntaron entre amigos, sin imaginarse que sería el inició de este proyecto el cual reafirman con No te Vas a Arrepentir, tema que estrenarán en días más.

Saul Yañez y Eduardo y Said Naga son los responsables de que hoy el sueño sea una realidad: “Somos amigos de la infancia, nos juntamos para convivir y empezamos a tocar, subimos un video a redes, a un empresario le gustó el proyecto, nos reunimos, se formalizó y surgió Norteño VIP; que la gente compartiera y diera like en redes fue el detonante, no teníamos la intención de ser profesionales, solo de divertirnos”, relató Saúl.

Su primera presentación fue en un baile con La Adictiva, la anécdota fue que no tenían más que algunos temas preparados: “Estabamos bien nerviosos solo teníamos montadas 6 canciones, pero gracias a Dios la respuesta fue increíble, antes de la presentación quisimos tirar la toalla, pero era ir por todo o por nada. En ese momento paramos el proyecto”, confesó Eduardo.

Y es que necesitaban prepararse para llegar a las grandes ligas, este descanso también sirvió para decidir el rumbo que tomarían: “Nuestras canciones van dirigidas a todo el público, no fomentamos la violencia, buscamos un rinconcito en la gente, que nos apoye y acepte como parte de su familia y de su día a día”.

Para tal muestra su tema No te vas a Arrepentir que será parte de su segundo disco que saldrá en febrero: “Es una canción que escribí hace un año y mis compañeros me dieron la confianza de incluirla en el nuevo disco, le tenemos mucha fe”.

Provenientes de una tierra que se ha visto inmersa por la violencia, descartan grabar corridos para no meterse en problemas con nadie: “No pensamos grabarlos o incluirlos en algún disco, nos gustan, pero tenemos respeto, venimos de una zona complicada, no nos gusta meternos en controversias”.

Pancho Barraza, La Original Banda Limón, Julión Álvarez, Christian Nodal han sido testigos de su talento, pero es Intocable a quienes admiran en todos sentidos: “Empezamos tocando su música, nos gusta la línea que manejan, Intocable es un grupo que aceptan en todos lados y no tienen problema con nada, nos encantaría hacer un dueto con ellos”.

Redes Sociales:

Facebook, Instagram, YouTube: Norteño VIP