Noel Torres se somete a cirugía de cadera

¡Ya no podía caminar o correr!

Luego de una ausencia de las redes sociales, Noel Torres reapareció y llama la atención de una manera un poco alarmante pues el cantante compartió una foto y mensaje en su Instagram desde la cama de un hospital, lo que ocasionó la preocupación de sus seguidores. Sin embargo, el cantante a través de un mensaje explicó que su alejamiento se debe a problemas de salud.

El cantante indicó que estaba por someterse a una cirugía de cadera debido a una molestia la cual le impedía realizar algunas actividades como estar de pie e inclusive ejercicio: “Hoy sin duda ha sido uno de los días más difíciles de mi vida. Hace algunos meses fui diagnosticado con una enfermedad en el hueso de mi cadera, cuando tenía tres años estuve internado por este mismo problema”, aseguró el artista.

Además, confesó que este problema no le había vuelto a molestar, sin embargo, hoy no puede ni siquiera caminar: “Nunca había tenido problemas hasta hace un par de meses, ha sido duro para mi pues de estar bien, correr y hacer ejercicio, ahora no puedo estar parado por mucho tiempo y siento dolor al caminar”.

El intérprete de Adivina, también expresó que los médicos le recomendaron someterse a una cirugía sin embargo corre el riesgo de no quedar bien: “Los médicos dicen que no podría conservar el hueso de la cadera, de ser así terminaría con un remplazo,  ellos me recomendaron cirugía para salvar o por lo menos prolongar el avance de la enfermedad, ha sido una decisión muy difícil ya que el porcentaje de éxito es de cincuenta por ciento, creo que vale la pena intentarlo” reveló en su red social.

Hasta el momento no se sabe cómo salió el intérprete de dicha cirugía, sin embargo, los mensajes de aliento para Torres no se hicieron esperar.

#IDGPatrones: Twitter / Instagram @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera