Neto Bernal, Después de Hoy, evoluciona tras ruptura amorosa

Se dice listo para enfrentar los obstáculos.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía Universal Music

El Mexillennial Neto Bernal dio a conocer su tercer disco llamado Después de Hoy, titulo que va a acorde con el momento musical y personal por el que atraviesa pues el álbum se convertirá en un parteaguas en su carrera.

Cada canción tiene algo especial, cada una tiene una historia diferente, me gustó el resultado pues a cada tema le puse su esencia pues me meto en el papel para interpretarla y que la gente la sienta, le tengo gran cariño al disco pues lo elaboré casi todo”.

 Y es que además el mismo compuso algunos temas entre ellos el que le da el nombre al disco: “Compuse unas canciones, este disco superó al pasado por la evolución en la música y en la interpretación. Llamé así al porque además de que es uno de los temas más apoyados, después de hoy vendrán cosas mejores, nuevas y estoy listo para enfrentar los obstáculos sin miedo”.

Además de que es una rola vivencial que refleja una ruptura sentimental que vivió hace poco: “No es como que me hayan partido el corazón o que ande muy dolido, sí me decepcionaron y hasta me terminaron, ya no estábamos tan a gusto, habíamos hablado, tratamos de salvar todo, pero no se pudo, tampoco es para ponerme a llorar “.

En ese sentido, el cantante aseguró que en una relación busca sumar quien no vaya con ese objetivo la deja pasar: “Una pareja debe sumar, para eso son las relaciones, algo que me puede decepcionar es un engaño o las mentiras, yo no soy mentiroso, no soy una persona celosa, ni tóxica, pero si soy firme y de decisiones contundentes”.

Hoy por hoy Bernal está dedicado a su carrera completamente sin tiempo para el amor: “Cuando estoy con alguien doy todo, mi carrera me consume mucho y a veces no todas se acoplan, ahorita mi prioridad no es una relación, en lo personal mi carrera es lo principal, hacer mis canciones y mis videos”.

Actualmente Neto se encuentra creando más música, incluso ya tiene algunos temas para su siguiente disco: “En mi carrera vienen bendiciones, hago con cariño y amor las canciones que me nacen, ya tengo 5 canciones para el próximo álbum, entraré a grabar cuando pase la pandemia, se vienen muchas cosas y sorpresas”.

Redes sociales: Neto Bernal