Nelson Kanzela le pone sabor al internet

¡El cantante estuvo enfermo de COVID19!

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesia.

Nelson Kanzela ofrecerá un concierto virtual para llevarle un poco de alegría a la gente en estos tiempos difíciles, será el próximo 20 de agosto cuando el creador de temas como La Guitarra y la Mujer, Cómo se Mata el Gusano y Vengo bien Contento entre otros, aparezca en las pantallas de los dispositivos digitales para poner a bailar a sus seguidores.

Es el primer concierto online que tendremos, estoy contento, llevo aproximadamente 48 días trabajando en esto, estoy cuidando todos los detalles para que la gente nos acompañe, será una noche inolvidable pues habrá una mega producción“.  

Y es que además sus seguidores disfrutarán de nuevos temas que los pondrán a bailar a todo lo que da: “Durante esta pandemia terminé el disco número 25 y no he tocado los temas en vivo, el último concierto fue el 18 de marzo y ya son 5 meses sin trabajar, extraño los escenarios, viajar, pero sobre todo de poner a bailar a la gente”.

Los costos para acceder a este en vivo musical a partir de las 8 de la noche son bastante accesibles: “Quiero que toda la gente entre y derroche su alegría con lo que les vamos a presentar, los boletos ya los pueden adquirir a través de boletia.com o en mi fan page para que estén atentos de la gran fiesta que vamos a armar juntos”.

Agregando que no tiene problema en hacer más conciertos así: “Yo veo algo muy positivo en hacer un concierto online porque me verán en cualquier parte del mundo, es una gran ventaja la bendita tecnología, pues con su audio en casa, su pantalla pasará una noche bonita, agradable y sobre todo cuidando a la familia que es algo bien importante”.

Y aunque hoy se siente emocionado, hace algunas semanas no lo fue tanto pues tuvo que estar en cuarentena debido al COVID-19: “Me estaba cuidando y no sé cuándo, pero me tocó, estuve malo algunos días, estuve aislado, pero me sirvió para componer, agarré un teclado y me olvidé de que estaba enfermo y eso definitivamente me ayudó adelante“.

Redes sociales: Nelson Kanzela El Rey del Baile