Nelson Kanzela le canta a la guitarra y a la mujer

Escenarios grandes no le quitan el sueño.

Nelson Kanzela continúa llevando su ritmo a todo su público con su sencillo nuevo La Guitarra y La Mujer, el cual ha sido más que bien recibido por sus seguidores, además el video ya cuenta con más de 20 mil de reproducciones, de este tema que es de la autoría de Carlos Muñiz, por lo que espera que el tema le traiga cosas muy buenas.

Son 23 años de trayectoria y reconoce que encontrar su propio estilo no fue fácil: “Lo más difícil es encontrar algo que me identificara con la gente y se encontró, no sé como, pero se encontró, al final de cuentas lo importante es no escuchar a los demás pues la gente lo original”.

La música llegó a temprana edad cuando sus papás le regalaron un órgano: “Mis papás me lo compraron a los 15 años y me mandaron a una escuela de música, a los dos meses me aprendí una canción y participe en un recital, al poco tiempo con un amigo de Poza Rica formé un grupo, yo no cantaba por pena, él lo hacía, después nos separamos y vino mi primer cassette en ese entonces”.

A pesar de que en casa le exigían terminar una carrera, el cantante cambió los estudios de contaduría por la música: “Estaba estudiando y la maestra me decía que terminara la carrera por si me iba mal la música, yo ya no estudié pues ya ganaba mis pesos, hace poco vi a la maestra y me dijo que bueno que no me hiciste caso”.

Aunque para alcanzar su máximo sueño sí ha batallado para lograr el éxito: “Grabé varios discos y no pasaba nada, no me contratan y pensé tirar la toalla y dedicarme a otra cosa. Afortunadamente llegaron lo temas Cómo Se Mata El Gusano, Que Es Lo Que Pasa y muchos otros con los que la gente volteó a verme y el panorama cambió”.

Algo que no le gusta al también cantante y productor es forzar las cosas, por lo que pisar lugares como un Auditorio Nacional no le quita el sueño: “No es que piense en chiquito porque sé que puedo lograr granes cosas, más bien pienso en que si se va dar bienvenido y qué bueno, sino no pasa nada, sigo trabajando, creando, cada cosa llega en su momento”.

Es sí, debido al éxito que ha tenido su música, a Nelson ya lo esperan en Estados Unidos, a pesar de que le han rechazado las visas, seguirá intentando para que se las aprueben y así llegar a la gente de por allá: “Estamos en trámites de visas por segunda ocasión, las primeras fueron rechazadas, pero este año se hará. Tengo muchas ganas de ir, pero no estoy desesperado”.

Redes Sociales: Facebook, YouTube: Nelson Kanzela el rey del baile / Instagram: Nelson Kanzela oficial / Twitter: Nelsonkanzela3

#IDGPatrones: Twitter / Instagram: @idgpatrones / Facebook: IDG Música Grupera.