Natalia Jiménez prepara proyecto de banda

Se encuentra en Mazatlán con MS.

 foto: Cortesía

El acercamiento que ha tenido la ex integrante de La Quinta Estación, Natalia Jiménez, se ha hecho muy estrecha últimamente, su gusto por la música popular mexicana no es un secreto para nadie y las colaboraciones que ha tenido en el regional mexicano, era una consecuencia de lo que está preparando. El día de ayer la cantante española arribó al estado considerado como la cuna de la banda Mazatlán, Sinaloa y las especulaciones de que estaba ahí para realizar algo dentro del género grupo no se hicieron esperar.

Los rumores no estaban errados, pues la intérprete de Creo en Mí, Quédate con Ella entre otros, se encontró en el puerto con La Banda MS, para realizar la grabación del tema El Color de tus Ojos, colaboración que vendrá incluida en su próxima producción discográfica la cual tendría el nombre México de mi Corazón, de acuerdo con lo publicado por el portal eldebate.com.mx.

Fue a través de sus historias de Instagram que la cantante aparece al lado de Walo, vocalistas de la MS agradeciendo sus atenciones, así como por la colaboración.