Miriam Solís le canta a México con la venia de Armando Manzanero

Su máximo sueño es conquistar el mundo.

Por: Miguel Miranda @mike_guarapero @idgpatrones / Fotos: Cortesía Unviersal Music

Miriam Solis busca llevar su música por todo el mundo, su deseo es destacar como una de las mejores exponentes del género vernáculo para lograrlo promociona su sencillo Que te Vaya Bien que contó con la participación de Los Macorinos y que viene en su álbum Feria de Amor.

El video lo grabé en Guadalajara, la locación fue la hacienda Labor de Rivera, me acompañan Los Macorinos, fue el maestro Armando Manzanero quien los invitó para que grabarán conmigo“.

Su álbum es especial pues contó con la producción del maestro Manzanero: En este disco vienen arreglos nuevos de canciones conocidas con él y dos canciones que compuso para mí, es un disco muy al estilo de Armando Manzanero con mariachi, él nunca había hecho estos arreglos en mariachi“.

Y reconoció que fue un reto trabajar al lado de Manzanero que le dejó grandes aprendizajes: “Fue una experiencia hermosa, de mucho reto, al empezar a trabajar en el disco estaba muy ilusionada pero también nerviosa pues es una persona perfeccionista, yo quería estar a la altura, no quedarle mal, él fue muy paciente y me tomaba en cuenta para todo, me hizo tener confianza; la experiencia fue de mucho aprendizaje“.

Miriam anhela llegar a otros países pisando en algunos de los recintos más importantes: “Me encantaría cantar la música mexicana en otros países, uno siempre sueña con el Auditorio Nacional, Bellas Artes, eso será con el tiempo, me gustaría llegar a ser como Lola Beltrán que estuvo con la Orquesta de París“.

Mientras tanto se encuentra planeando lo que será su primera presentación: “Estoy planeando la primera presentación, estoy viendo si en el Lunario del Auditorio o en el Centro Cultural Roberto Cantoral, estamos cuidando cada detalle porque quiero hacer algo diferente para que el público se enamore de mi estilo“.

Redes Sociales. Instagram: @miriamsolisoficial / Facebook: Miriam Solís /

YouTube: Miriam Solís Vevo