Mexicano Hasta los Huesos así es Pepe Aguilar

Leonardo y Ángela también demuestran orgullosos sus raíces.

Por: Miguel Escobedo @mikeidgoficial @idgpatrones / Identidad Grupera.

A través de una conferencia, Pepe Aguilar en compañía de sus vástagos anunciaron el show virtual Mexicano Hasta los Huesos, evento que será el primero de muchos en esta formato adaptándose a la nueva normalidad que ha traído la pandemia.

La producción inspirada en el Día de los Muertos se realizará a través de un streaming y en ella se representan los colores y las tradiciones mexicanas: “Es un espectáculo sin precedentes, distinto a lo que se ha hecho en esta pandemia, es una propuesta que surge del gusto por el Día de Muertos y de todo lo que hay alrededor de este día”, dijo Pepe.

Por su parte Leonardo Aguilar quien recién estrenó su tema Navajas en el Viento aseveró dijo que este concierto será paraguas dentro de la música: “Es completamente nuevo, con un arte hermoso, música impresionante, caballos, será una nueva era en los espectáculos, además, habrá competencia de quien realizará el show virtual padre”.

Por su parte Ángela, quien se ha convertido en una de las estrellas más importante de la música ranchera a pesar de su corta edad, reveló su papel en el show: “Cantaré temas que nunca antes me han escuchado y una canción que ya conocen, pero inculcando todas las tradiciones mexicanas”.

El evento ya fue grabado en Zacatecas, de donde es originaria la dinastía Aguilar, la producción contó con más de 150 personas, se realizó bajo medidas estrictas de sanidad, el costo del boleto es de 400 pesos y se podrán adquirir por medio de Cinépolis Klic, el cual estará disponible el 27 de noviembre.