Merenglass, ponen sabor a sus 25 años

Llevan su ambiente carnavalero en disco.

Hoy por hoy, Merenglass es sin dunda alguna el grupo de merengue más importante, así lo demuestran en estos 25 años de trayectoria que ya celebran con todo. El camino no ha sido fácil, pero a lo largo de este primer cuarto de siglo, la agrupación encabezada por Ramón Glass, se ha ganado el cariño del público, de la comunidad artística y empresarial.

Como parte de su celebración, presenta la edición especial del disco Merenglass 25 años, Marca Registrada, producción que conjunta 15 temas que representan el sabor que la agrupación México Dominicana le han puesto a cada rola en estos 25 años de carrera ininterrumpida. Así mismo, destacan las colaboraciones que realizaron para este álbum con artista como: Big Metra, Og Black y Master Joe, La Chupitos, Robert De La Cruz y Kike Mangú.
 
Acompañado de la promoción de este disco, así como de su sencillo Carnavalero, la agrupación más influyente del merengue continúa con su tour 25 Años de Merenglass por la  República Mexicana, además de preparar grandes sorpresas que prepara el conjunto creador del Merengue Azteca.