Melissa Plancarte olvida el dolor “A Puros Besos”

¡Quiere ser mamá nuevamente!

Por: Miguel Escobedo / Fotos Eder Salazar IDGPatrones

La Barby Grupera promociona su nueva canción A Puros Besos, tema que rompe de tajo con su estilo el cual era interpretar temas de desamor, corta venas y de borrachera para ahora demostrar que también sabe ser dulce, tierna y romántica.

Es un tema romántico que se lo dedico a mi esposo Pancho Uresti, estoy cambiando un poco el estilo, pues siempre había hecho temas en contra de ellos, ahora vengo a sobarlos A Puros Besos (jajaja) la gente se ha identificado mucho con la canción”.

A Plancarte no se le ha hecho difícil permanecer en esta carrera, a diferencia de otras colegas, pues tiene aliadas muy importantes: “No me quejo, tengo el apoyo de mis fans que son la mayoría mujeres y es importante para sobresalir, en este medio muchas mujeres tiran tierra, el que las ellas estén a mi favor me ayuda mucho”.

A la par de su carrera como cantante, también se abre paso como empresaria: “Me asocié con una chica y sacamos una línea de ropa que se llama Intervención México, es con arte Huichol pero sin perder el efecto Melisa que es con bling bling, piedras, estoperoles, brillos. Empezamos con chamarras pero la idea es sacar para toda la familia y toda ocasión”.

Así mismo y a través de su canal oficial Melissa comparte tips para sus fans: “Subo mi rutina de ejercicio, doy tips de alimentación, de maquillaje, ese tipo de cosas parece que no le importan a la gente pero siempre me preguntan por mi ropa o maquillaje”.

Pero eso no es todo pues además junto a su esposo formaron su propia empresa para dejarle un patrimonio a su hijo: “Se llama Your Plan Records, en inglés es “tú plan” pero en realidad es (UR) Uresti (Plan) Plancarte los apellidos de mi hijo, será su herencia”.

Hablando del pequeño Javirch la pareja ya planea en darle un hermanito: “Me había estado esperando, pero mi niño ya tiene 4 años, si me esperó más tiempo menos voy a querer, entonces sí tenemos pensado este año en volver a embarazarme”.

A ella le gustan las familias grandes, pero por el ritmo que llevan ambos es difícil cuidar a más niños: “Es difícil porque él y yo nos dedicamos a lo mismo, a veces Javrich falta mucho o lo dejamos encargado, pero ya con más bebés nos tendremos que acoplar”.

Todo lo que la cantante ha hecho es para prever el futuro: No me quiero estancar solo en mi carrera, la idea es seguir aquí, pues cuando me retire no quiero estar sin hacer nada”. Incluso ya hasta sabe a dónde quiere vivir cuando eso pase: “Me gusta mucho Europa ya sea París o España, cuando me retire, será donde viviré, hay tranquilidad, son seguras”.

Redes sociales: Melissa Plancarte Oficial / YouTube: Your Plan Records