Max Peraza te dice despacito Te Deseo

El cantante festeja 6 años con disco en vivo.

Por: Kassandra Santos / Fotos: Eder Salazar IDGPatrones.

Luego de no lanzar sencillo La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza presenta Te Deseo, el cual rebasó 50 mil reproducciones en YouTube a solo días de su lanzamiento. Además en próximos días lanzará Puras Pa’ Pistear Vol. 2 en formato CD+DVD.

Agradecido con el público y con Edén Muñoz de Calibre 50 quien es compositor del tema, Max se siente contento con los resultados: “Estamos sorprendidos por la respuesta de la gente a pesar de que no traíamos nada nuevo. Agradezco a Edén por la canción, somos camaradas y en una presentación me acerqué a escuchar y ver su show, me encanta Calibre 50, Edén me mandó un saludo y dijo que estaba molesto conmigo por no haberle grabado tema, le dije pensé que no me querías dar nada y ahí surgió la idea (jajaja)”.

Por otro lado, Peraza nos compartió la razón por la que no había lanzado nada nuevo: “Estaba enfocado a los eventos, al trabajo, mi familia me decía que ya le bajara al estrés, decidí darme un espacio para mi familia. Después me di cuenta de que teníamos casi un año sin promocionar nada, elegimos la canción y la respuesta del público ha sido favorable”.

La Bandononona Clave Nueva cumple 6 años y para celebrar lanzarán el CD+DVD de Puras Pa’ Pistear Vol. 2: “Está por salir, lo destaparemos poco a poco, a la gente le gustará escuchar a la banda bravía, el disco forma parte del festejo de 6 años, vienen rancheras, corridos, popurris y música para bailar. Es la primera vez que hacemos un disco con video”.

La grabación del álbum en vivo se realizó en Mazatlán, para darle el ambiente que se necesitaba Max usó caballos de Alan vocalista de la MS: “Lo grabamos en Palmillas, en Mazatlán, en un rancho familiar, metimos vacas, pacas de alfalfa, un tractor y caballos bailadores que son de Alan de MS, él es mi amigo de la infancia y se los pedí prestados”.

Además del disco, el cantante anhela llevar su espectáculo a diferentes estados para seguir con el festejo: “Lo haremos cuando ya esté el disco de línea dónde vendrá Te Deseo, quiero hacer una presentación en Mazatlán, una en Guadalajara y una aquí en México”.

Mientras espero que la gente lo siga apoyando a pesar de la pausa musical que tuvo: “Cuando nos nominaron al Billboard, Lo Nuestro, Latin American Music Awards, me preguntaban qué sentía, siempre recalqué que lo más importante es el público, espero que nos siga queriendo, nos apoyé en radio y en los eventos en el país y Centro América donde hemos ganado terreno”, finalizó.