Max Peraza pide matrimonio con Grupo Firme

¡Hace homenaje a Juan Ga!

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Max Peraza vive una de las mejores etapas de su vida en lo personal y en lo musical, pues recientemente pidió matrimonio a su pareja y lanzó oficialmente un tributo a Juan Gabriel, donde incursiona en el género de mariachi, además ha realizado varias colaboraciones.

El homenaje a El Divo de Juárez ya rondaba por la mente de Max desde hace tiempo: “Escuché un homenaje a Juan Gabriel con El Recodo y Julio Preciado, me fascinó y me dio la inquietud de saber quién pues era un niño y no conocía su música, pasó el tiempo y en una entrega de premios Los Billboard, le hicieron un homenaje,  le pedí una foto y dije tengo que hacer un disco, hoy le hice un homenaje en este popurrí de 6 canciones“.

Estas 6 canciones tienen un significado especial para el cantante: “Los temas tienen un significado, con Te Sigo Amando veía la novela junto a mi mamá, Una Vez Más la grabé cuando estuve en Rancho Viejo; Luna porque Ana Gabriel es paisana, No Vale La Pena le escuché con Recodo y Adorable Mentirosa la grabó él con ellos“.

Por otra parte, Max incursiona en el género vernáculo de la mano de uno de sus ídolos: “Se dio la oportunidad de colaborar con Julio Preciado, yo quería cantar mariachi y se concretó, él es mi ídolo y será mi padrino en este género con los temas: Mírame compuesto por él y Fue Un Placer Conocerte, canción que cantó JuanGa con Rocío Dúrcal“.

Pero no para con las colaboraciones: “Habrá colaboración con Colmillo Norteño, hice una con Eduin Caz y su hermano Jhonny, también hay planes con El Mimoso y El Coyote, aún no se concreta, pero ya tuvimos el acercamiento, viene mucha música“.

Así mismo espera lanzar nuevo disco, en el que también habrá duetos: “Es un disco doble donde la mayoría de los temas son inéditos, son 20 y es pura banda, viene una colaboración con Jiapsi Yáñez y con el grupo Akwid que cantan rap, ya pronto la gente lo podrá tener, será regalo de navidad de Max Peraza para el público“.

En cuanto a lo personal, Max acaba de comprometerse con su pareja y los de Firme fueron cómplices: “Eduin iba a Mazatlán, hay una canción que me gusta mucho de ellos, se llama El Mundo a Tus Pies, se la dediqué a mi novia y de una vez le entregué el anillo, ellos me dijeron que sí me animaba me ayudaban y por eso le pedí matrimonio, fue algo muy especial y se los agradezco mucho“.