Mariana Seoane soltera, feliz y trabajadora

Busca llevar su cumbia a otros niveles.

fotos: IDGPatrones

Mariana Seoane nos invitó a escuchar cuatro temas que lanzará para darle seguimiento a su carrera como cantante de cumbia. Vete Ya, Una de Dos, éxito suyo ahora con La Sonora Dinamita, Noche de Estrellas y La Chismeadera de Juan Solo, siendo la que más comentarios buenos tuvo por parte de la prensa.

Estos temas serán parte de una producción que la sexy cantante piensa sacar más adelantes pues su objetivo primordial es entregar sencillo y vídeo a sus seguidores, así como expandir su territorio musical realizando fiesta con importantes cantantes.

Me encantaría hacer algo con Maluma, no es mi género, pero estaría divertido. Busco consolidarme en mi género, quiero hacer duetos con artistas muy importantes como Ráfaga, un grupo argentino exitosísimo, me gustaría grabar con Maricarmen Marín en Perú, mi objetivo es internacionalizar mi música”.

Adolfo Ángel, El Temerario Mayor, fue su productor musical y por ende es su principal guía en la música por lo que siempre pide su opinión: “Siempre le mando mis canciones y le encantan, él fue la persona que más creyó en mí cuando inicié mi carrera, nos escribimos y le pido opinión de mis temas, estaría bueno hacer una gira Temerarios y Mariana Seoane”.

Otra persona importante en su vida fue Juan Gabriel de quien no grabó dos temas los cuales no puede explotar: “Grabé dos canciones que no están en mi poder pues se las quedó Alberto, se llaman Mírame, Abrázame, Bésame y Ámame, y Cantando te Conocí. Ahora Iván es quien las tiene y espero que me dé permiso de usarlas a él también le funcionaria por las regalías, tengo fe en que algún día me diga usarlas, si no se van a quedar ahí”.

La Seoane luce feliz y contenta en el plano profesional y también en el personal pues a pesar de que acá de salir de una relación segura que hoy tiene más tiempo para su familia: “Estoy soltera pero no sola, estoy con mi madre, a veces cuando una tiene pareja el tiempo es para él, cuando no, aprovecho para ver a los amigos y estar más con mi familia. Estoy delicadísima a mi carrera, muy trabajadora y echándole ganas”.

Incluso reveló que no le preocupa ser madre y menos ahora que ya pasó los 40 años, aunque si congeló sus óvulos: “Tengo mis óvulos así desde hace un rato, para cuando me animé, pero como veo el mundo y al tener más de 40 años si la pienso. Me gustaría primero encontrar a la persona de mi vida y después ver si me animo y si no soy mamá no importa tengo muchas formas de canalizar todo ese amor que tengo”, concluyó.