Marco Antonio Solís busca a El Guapo

En redes pide ayuda para contactarlo.

foto: Línea Directa

Antonio Rosas El Guapo chofer del transporte urbano en Culiacán, Sinaloa y fan de Marco Antonio Solís, otorgó una entrevista para un medio de comunicación en el que presentó su camión el cual ha decorado en su totalidad con la imagen del cantautor mexicano y donde además solo se escuchan temas del mismo cantante y de su etapa en Los Bukis.

Asegurando que sus sueños más grandes era tener su propio camión y por el otro, que el creador de temas como Sigue sin Mí, Morenita, Quiéreme, Se va Muriendo mi Alma, Mi Fantasía, entre otros más, se tomara una foto junto a él y a su camión para poder vivir tranquilo.

La noticia llegó justo hasta Solís quien se sorprendió por la decoración del transporte urbano de Antonio, esto sirvió para que le respondiera a El Guapo, pidiendo ayuda a través de las redes sociales localizar al singular chofer.

En su cuenta verificada de Facebook, El Buki posteó un mensaje para su fanático: “!Abrazo fuerte y espere noticias mías muy pronto¡, mientras que, por medio de su twitter, posteo: “Esta es una de las noticias más bellas que me han llegado, ¿Alguien que me ayude con los datos de don Antonio Rosas, muchas gracias”.

El sueño de El Guapo ya se ha hecho viral, pues miles de personas han compartido a través de redes sociales la imagen del singular transporte e incluso los memes no se han hecho esperar pues hay quienes incluso ya han hecho montajes con Antonio, su camión y Marco Antonio Solís.