Manuel Romero en camino a ser una figura del regional

Presenta Cómo a Nadie Más.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones / Identidad Grupera.

Fotos: Cortesía Warner Music.

Manuel Romero plasmó toda la inspiración, sentimiento y nostalgia del mundo en el tema Como a Nadie Más, que se desprende de su más reciente EP y con el que demuestra que su estilo no se confunde con nadie.

De su autoría, con este tema pretende llevar aliento de su gente en estos momentos: “Lleva un mensaje de aliento a la gente, habla de decirle lo que sientes a un ser querido pues no se sabe si mañana hay oportunidad, así es como surgió este tema“.

Marcando la diferencia en cuanto a estilos musicales, el cantante asegura que no viene a copiarle a nadie en ningún sentido: “Mis melodías son diferentes, con arreglos frescos, respetando el instrumental de mariachi. En la vestimenta es un estilo mexicano pero moderno, estoy contento con el sonido de la música y la calidad del vestuario“.

Como compositor todas sus canciones son importantes sin embargo hay temas que son sus consentidos: “Te Vuelvo A Besar es especial para mí pues con esa empecé el proyecto, pero mi canción favorita es Me Muero, es la primera que tocó cuando agarró la guitarra“.

Las colaboraciones las tiene contempladas tanto como cantante, como compositor: “Me gustaría escuchar un tema mío con Los Tigres del Norte ya sea cantando o haciendo un dueto, soy músico y me encanta poder ser creativo así que quien quiera trabajar conmigo adelante, lo mismo en cuanto a la composición me gustaría hacer algo con Christian Nodal, Horacio Palencia, entre otros“.

Además de verse en los escenarios más importantes Romero empezará a trabajar en su internacionalización y conquistar cada vez más metas: “Quiero que mi música trascienda a todas partes del mundo, me gustaría compartir mis letras con otros cantantes, ganar premios, que se identifiquen con mi música y ser una figura del regional mexicano y de la música en español“.

Redes Sociales: I: @manuelromero_oficial / T: @_manuelromero / F: Manuel Romero Música