Lupillo Rivera reconoce a la causante de su éxito

Llora por su hermana y familia.

Por: Mike Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Para celebrar 20 años de carrera Lupillo Rivera presentó su álbum conmemorativo Borracho de Primera con el que también festejó 48 años de vida. La celebración fue muy emotiva pues hasta el lugar ubicado al sur de la Ciudad de México llegaron don Pedro, doña Rosa, Rossie y Juan Rivera.

El Rey del Corrido agradeció a público, fans, medios de comunicación y a su familia por el apoyo, además de recordar a su famosa hermana Jenni Rivera en una celebración por demás emotiva.

 

Con un traje gris, camisa y corbata azul, Rivera fue recibido por las mañanitas, un pastel además de Los Rivera arriba del escenario conmoviendo al cantante hasta el llanto: “No me esperaba esto, creí que mi papá no vendría, en sus redes sociales se veía que iba a otro lado y todo están aquí, gracias por creer en mi desde 1992”, dijo ante de la presentación.

Despreciado me Voy, Son tus Perfúmenes Mujer, Se me Reventó el Barzón, Moreño, fueron parte de los temas que cantó ante fans, amigos cercanos, parientes y medios de comunicación sin faltar el tema que interpreta a dueto con Jenni, Que me Entierren Cantando, video que mostró y que por segunda ocasión causó el llanto de Lupillo y de su mamá doña Rosa.

Las lágrimas aparecieron por tercera vez cuando Juan Rivera subió al escenario para tomar la palabra y sorprender a su hermano al pedirle perdón ante todos los reunidos: “Fueron 6 años de distanciamiento, en este tiempo no dije nada ni el tampoco, pero hoy le pido perdón por todo. Te admiro, soy tu fan desde 1994, gracias por dejarme producir este disco, te prometo no descansar hasta que estés de nuevo en el primer lugar”, dijo sellando el momento en un abrazo fraternal.

Casi al término del evento, Lupillo agradeció a don Pedro por haberle dado una oportunidad: “Mi papá fue el primero en grabarme, en creer en mí, es mi héroe, es mi ídolo, gracias papá por tantas enseñanzas”, pero el verdadero agradecimiento fue para su mamá, la causante real de su éxito: “Don Pedro es un chingón, pero quien realmente hizo posible estos 20 años y casa canción es mi amá, ella sabe de música, me decía graba Despreciado, ahora graba esta o aquella y que tino tiene la señora, gracias mamá por todo”.

Finalmente, y para cerrar la velada, el mayor de los hermanos Rivera invitó al escenario a cantar a su papá el tema El Rey. Cabe destacar algunos fans llevaron regalos a su ídolo como flores, pasteles y un cuadro pintado a mano de La Diva de la Banda.