¡Lupillo Rivera lanzará disco en vivo… desde el reclusorio!

Además, grabó escenas de su video.

 fotos: IDGPatrones

Hace unos días, el cantante Lupillo Rivera ingresó al Penal de Puente Grande en Jalisco, en donde realizó algunas actividades y aprovechó para convivir con los reos se encuentran en este lugar.

Para empezar El Toro del Corrido grabó escenas dentro del área femenil de su videoclip Regresó el Toro, corrido que se estrenará en unas semanas y en el que relatará diferentes pasajes de su vida.

Para más tarde y vestido con el traje caqui que se usa en el penal, entrar al área varonil donde los internos ya lo esperaban con una valla humana para que el hermano mayor de Los Rivera llegará al escenario ubicado en el Auditorio del Reclusorio, donde ya se encontraban más de 2 mil personas desde internos, hasta familiares y autoridades.

Ya instalado El Toro ofreció un espectáculo al cantar todos sus éxitos más conocidos acompañado de la banda, mariachi y el norteño, mismos que fueron coreados por los presentes. Este concierto será histórico pues se grabó en audio y vídeo, material que próximamente saldrá bajo el sello de Línea Music, convirtiendo a Rivera en el primer artista del regional en grabar un disco en vivo desde un Centro Penitenciario.

Posteriormente, el hermano de Jenni Rivera, se trasladó nuevamente al área Femenil, para de igual forma deleitar a todas las internas del Penal. Cabe destacar que el couch de La Voz Azteca agradeció al Director General de Reinserción Social del Estado de Jalisco, el Maestro José Antonio Pérez Juárez y a su equipo de trabajo el haber realizado esta presentación.