Luis Coronel madura en su música

Así lo demuestra en ¿Pa´ qué nos Hacemos?

 fotos: Cortesía e IDGPatrones.

Hace poco más de dos meses Luis Coronel y Los Recoditos sorprendieron a su público con la colaboración que realizaron con el tema ¿Pa´ qué nos Hacemos?, el cual ha sido bien aceptada en plataformas y estaciones de radio, así como con el video que ya tiene casi 6 millones de vistas. Con esta rola, Luis nos asegura que viene una madurez en su música, pues ahora le entrará a temas más arremangados.

Es algo muy diferente a lo la gente está acostumbrada a escuchar de mi, ahora si que pase del te amo, te quiero, quiero estar junto a ti, a ¿pa qué nos hacemos?, un tema que a nivel letra es más fuerte e invita a la parranda”, y justo así fue la realización del video: “Ellos me dijeron no vamos a grabar, vamos a divertirnos y hacer una fiesta y lo que salga de ahí será para el video, el resultado es pura diversión, incluso conocí más de Samuel y de Luis Ángel, de su tierra, de sus gustos, a dónde van por caguamas y más (jajaja)”.

Esta carrera justamente es de amistades y aunque pocas, Coronel nos confesó quiénes realmente son sus brothers del alma: “Adriel Favela, Virlán García, Cornelio Vega y Ulices Chaidez, de ahí pal real no puedo decir otros nombres, he intentado ser compa y no han querido y como dice la canción ¿pa que nos hacemos?” y es que al cantante le molestan las presunciones y falsas poses: “Para ser un brother mio hay que ser transparente, que no me digan cuanto venden , en qué posición están o cuánto ganan por evento; me interesa el respeto, la humildad, el cariño, Virlán es así, es complicado encontrar ese tipo de amigos, pero estoy agradecido con los que tengo”.

Justo Luis ha realizado colaboraciones con algunos de sus mejores amigos y espera pronto hacer algo con el resto: “Estamos en pláticas para grabar un tema con Virlán, con Cornelio Vega tengo uno que se llama Cambio De Papeles, he platicado con Ulices y Adriel Favela y hay planes también, ojalá pudieramos hacer un evento juntos sería algo espectacular pues soy fan de todos”.

Entre los planes que tiene a futuro está su nueva producción discográfica: “Ya tengo repertorio para el cuarto disco, estoy grabando temas más maduros y estoy agregando estilos diferentes, voy a agregar sierreño con tuba. Estoy probando cosas diferentes, a cualquier oportunidad que venga no le diré que no pues vengo de no tener nada, ni oportunidades y que todas las puertas estuvieran cerradas”, finalizó.