¡Luis Ángel El Flaco lo hace de nuevo!

Saca su lado altruista y ayuda a la gente.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones

Para Luis Ángel El Flaco ayudar al prójimo siempre lo ha caracterizado, lo ha hecho en anteriores ocasiones al realizar colectas de juguetes para llevar un poco de felicidad a los niños más necesitados. Ahora, ante la crisis mundial que se vive actualmente, el intérprete de Reflexión puso manos a la obra y así ayudar a gente que hoy lo necesita.

Fue a través de un video que compartió en su canal de YouTube que Luis Ángel se organizó junto a su familia para preparar comida para repartir a 200 personas, esto debido a que desde que empezó la pandemia del coronavirus mucha gente se quedó sin recursos.

Así, El Flaco junto a su papá, su primo, su cuñado, su hermana y más familiares tras haber preparado tortas para todas aquellas personas que no tienen trabajo o que viven al día decidieron salir a repartírselas: “¿Qué dijeron? ¿El Flaco no va a hacer nada en esta situación?, nombre, solo tenía que pensar cómo hacerlo porque era difícil entregar por la cuestión de la salud”.

Haciendo caso a todas las recomendaciones de salud y con los cuidados necesarios el cantante y sus seres queridos fueron la esperanza de mucha gente que no tenía que llevarse a la boca: “Estas tortas son en apoyo a las personas que la están pasando difícil, ya que muchas de ellas perdieron el trabajo, sé que no es mucho, pero, aunque sea sumar un granito de arena”, mencionó.

También aprovecho para invitar a más artistas y la gente a sumarse a la causa en lo que termina esta cuarentena: “Repartimos 200 tortas, los invito a ustedes que lo hagan también, a todos los artistas, a todos los que pueden hacerlo, pero con todas las medidas de precaución necesarias”.