Luis Alberti así se prepara para ser Lupe

El cantante se sorprende por el actor.

En la bioserie de Bronco, el líder de la agrupación regiomontana, José Guadalupe Esparza,  será interpretado por Luis Alberti quien ha participado en algunos proyectos como Carmín Tropical y Rosario Tijeras. El actor aseguró que para interpretar al también compositor ha requerido de una preparación física para llenar los zapatos del integrante de la emblemática agrupación.

Subí en un mes siete kilos y me sometí a bronceados para dar mayor veracidad al personaje. Lo preparé, más que investigando la vida de él, escuchando las canciones, deduciendo de ellas su manera de pensar y sentir”, aseguró el actor.

La serie consta de 13 episodios, mismos que ya están en proceso de grabación, teniendo como locación Monterrey, Ciudad de México y Estados Unidos, algo que sin duda alguna ha marcado a Alberti sobre Lupe fue sobre el por qué aprendió a tocar guitarra.

Hay una cosa que le escuché decir y fue que los amores más profundos suceden en la adolescencia y son lo que nunca se realizaron. Y cuando él era joven vivía tal discriminación que sentía que nadie lo iba a voltear a ver y por eso aprendió a tocar la guitarra para tener cierta popularidad”, dijo el actor.

Por otra parte, Esparza una vez que conoció a quien le daría vida dentro del proyecto que será transmitido por el canal TNT, bromeó con el actor cuando lo conoció, asegurando que estaba muy finito para encarnarlo: “Estás como muy guapo y finito ¿no?, ¡Qué raro que vayas a ser tú!”, le dijo el creador de temas como Que no Quede Huella, Amigo Bronco entre muchos otros temas.