Lucero y Mijares ¡se juntan de nuevo!

Luego de 8 años de divorcio.

Una de las parejas que en su momento causó mucha conmoción entre los amantes de la farándula fueron Lucero y Mijares quienes tras un sonado divorcio y tener una buena relación por el bienestar de sus hijos, ahora se volverán a reunir así compartir escenario nuevamente, esto será en los festejos de los 48 años de Marco Antonio Solís El Buki.

Ambos artistas se verán las caras en más de una ocasión, primero será el próximo 22 de marzo en el Foro Sol en La Ciudad de México y el 30 del mismo mes en el Estados Universitario de Monterrey, dónde el máximo cantautor celebrará su trayectoria al lado de grandes amigos.

“En esta ocasión, Manuel va como invitado al show de Marco y va a estar padrísimo. Creo que todo vamos a hacer una colaboración con El Buki; ahora Manuel acaba de grabar un dueto con él, en su disco más reciente, el de Rompecabezas y les quedó buenísimo” declaró la cantante al tiempo de reconocer que ambos mantienen una relación cercana sobre todo por Mijares y Lucero hijos que ambos procrearon.

Mon Laferte, Los Enanitos Verdes, Remmy Valenzuela, Alison y Marla Solís, estas últimas hijas del cantante, estarán presentes en estas fechas importantes para Marco Antonio. Además de las fechas antes mencionadas, este festejo también se presentará el 23 de Marzo en Guadalajara.