Lucero admite Sólo me Faltabas Tú

Presenta nueva producción discográfica.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg

Fotos: Tony Rodríguez @yotony_ @idgpatrones.

Lucero ha sabido colocarse en el gusto del público ahora como cantante de Regional Mexicano, para muestra su nuevo disco producido por Luciano Luna en banda llamado Sólo me Faltabas Tú, que cuenta con duetos con colegas.

Los duetos con Fonsi, Melendi, Carlos Rivera, Luciano Pereyra, Sebastianes, Recoditos, Gerardo Ortiz se dieron orgánicamente, se hicieron con mucho gusto y con muchas ganas, me encantan las canciones, algunas son inéditas y otras son covers”.

Y se dieron de manera tan natural pues le gusta grabar más con hombres que con mujeres: “A mí me gustan más los duetos hombre y mujer, que, entre mujeres, no descarto hacer un dueto con alguien como Yuri, pero con un hombre es más práctico, se siente y se proyecta más, me siento tan más a gusto, hay más química con hombres”.

En la presentación Lucero tampoco descartó realizar un dueto con su ex marido, el también cantante Manuel Mijares: Nunca lo descartaría, es de mis cantantes favoritos, algún día podremos cantar juntos nuevamente, que ya no sigamos casados no quiere decir que como artistas no podamos compartir el escenario o hacer algún dueto”.

Y también dio su opinión acerca de los corridos: “No es mi estilo, los corridos no forman parte de mi esencia, ni de mi personalidad, sé que a mucha gente le gusta, pero no lo haría nunca”. Eso sí, podría regresar en futuras producciones a sus orígenes: “Me encantaría volver a grabar balada y pop es parte importantísima en mi carrera, por eso en mis shows canto balada, mariachi y banda”.

Además de su familia, la prioridad para la cantante es su carrera, por lo que las telenovelas las descarta por el momento: “Platiqué con Nicandro Díaz para una telenovela, pero ahora es complicado pues estoy concentrada en la música de tiempo completo, algún día volveré a ser una novela con temática romántica”.

Finalmente, La Novia de América aseguró que planea el festejo de 4 décadas de trayectoria: “Hay muchos lugares como el Zócalo, la Plaza de Toros, Bellas Artes o el mismo Auditorio Nacional, o celebrar en diferentes escenarios, en diferentes estados estaría increíble, me emociona celebrar 40 años de carrera porque todo el trabajo, toda la entrega, todo el esfuerzo ahí están y van constituyendo una carrera larga”.