Los Titanes de Durango invitan: “Vamos a Ponernos Locos”

¡Traen de todo y pa´ todos!

Por Miguel Escobedo / Fotos: IDGPatrones.

Los Titanes de Durango promocionan su tema Vamos a Ponernos Locos, temas que lanzaron hace un mes y que invita a la fiesta: “Es un tema locochón, alegre, que invita a pasarla bien con alguna bebidas para ponerse bien alegres”. En entrevista para IDGPatrones el grupo nos reveló los planes que tren entre ellos nuevo disco, película, nuevo ritmo, tema para niños y hasta video en caricatura.

Con temas como El Afortunado, El Prostipirugolfo, Amor de Niño, Hoy es mi Cumpleaños entre otros, han marcado un estilo único e irreverente mismo que mantendrán con el rapteño estilo que han inventado para el corrido Archivando Expedientes con el cual vuelven a innovar para mantenerse en el gusto del público.

El tema es de la inspiración Sergio Sánchez líder del grupo: “Estamos innovando en nuestra música, estamos sacando un estilo nuevo que es rap con norteño. Me gusta hacer todo lo contrario a lo que hacen los demás grupos sin copiar a nadie, por ahí anda otro grupo diciendo que les copiamos el ritmo, yo ya traía la idea de sacarlo y dije de una vez, sin el afán de copiar”.

Este tema será solo para redes sociales, pues la letra hacer alusión a los hijos de uno de los capos más importantes: “En varias radios no la quisieron, yo pensé que, si pues habla de cotorreo, pero la rechazaron; sabía yo el riesgo, pero en redes he subido pedazos y la verdad los comentarios han sido muy buenos”.

En 10 días saldrá a plataformas digitales su nuevo disco en el cual vendrán Vamos a Ponernos Locos y Archivando Expedientes, también habrá una versión física: “Tendrá 15 canciones entre cumbias, temas para radio, corridos para que la gente se ponga borracha y hasta un tema para niños”.

La rola infantil será la excusa perfecta para grabar un video en caricaturas pues su público infantil es extenso: “Se me ocurrió hacer una cumbia para mis hijos, tengo una niña de 12 años y unos cuatitos de 5 años, escribí este tema pues mi mamá tiene un rancho donde hay muchos animalitos, de este tema haremos un video en caricatura, a ver cómo nos sale”.

Finalmente, Los Titanes de Durango, también nos confiaron que será hasta el próximo año cuando inicien el rodaje de su película titulada El Enamorado del cual ya tienen el guion listo: “Ya está todo armado, solo que en este momento le daremos importancia a nuestra música y al disco, las grabaciones las haremos en 2020 en un periodo donde no tengamos tanto trabajo y aprovechar a filmar”.

Redes Sociales:

Instagram: Los Titanes Oficial / Facebook: Los Titanes de Durango / YouTube: Titanica Récords.