Los Tigres tendrán triple rugido en el Auditorio

Siguen apoyando a causas sociales.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgaptrones.

Los Tigres del Norte siguen siendo los verdaderos ídolos del pueblo y con las taquillas agotadas de sus presentaciones para los días 6 y 7 de marzo en el Coloso de Reforma lo confirman, por lo que, ante la urgencia de su público de verlos en el máximo recinto, abrieron una nueva fecha para el 17 de abril.

Esto es posible gracias a la gente que es para quien realmente nosotros trabajamos, ellos nos mandan, nosotros obedecemos, estamos contentos por estos llenos totales, pero les queremos decir que se apuren a comprar sus boletos para el 17 por que la fecha también esta a punto de convertirse en sold out”, aseguró Jorge Hernández, líder del grupo. 

Para darle lo mejor a sus fanáticos, Los Incansables Tigres trabajan a marchas forzadas con las sorpresas que habrá en los tres conciertos: “Estamos preparando algo padre, sorpresas muy bonitas, nos verán en facetas distintas como cantando con mariachi y con invitados en el escenario”.

Cantar con mariachi se debe a la producción que recientemente lanzan en homenaje a Vicente Fernández Y su Palabra es la Ley: “Estamos muy contentos porque es un trabajo diferente, las canciones son a nuestro estilo respetando el mariachi de Vicente, pero con sonidos norteños “.

Para Los Jefes de Jefes lo más importante es su público, por lo que en este concierto cantaran temas que la gente pida: “Cantamos lo que la gente pide, no hacemos lo que nosotros queremos porque la gente compra boletos para ver a su artista y oír sus canciones, eso nos sirve para seguir conectándonos con ellos, por lo que el concierto en Auditorio durará entre 3 y 4 horas para abarcar las canciones que el público pida“.

Los Tigres apoyan causas sociales, sobre todo aquellas que apoyen a los paisanos en Estados Unidos, justo ahora participan promoviendo el voto hispano: “Lo más importante es que la gente vote y que participen en el censo, vienen varios proyectos con asociaciones civiles que nos están invitando a participar en México, nos preocupa lo que nuestra comunidad vive, queremos promover una cultura de conciencia en nuestra gente“.

Cabe destacar que en la serie de presentaciones que tendrán en el Auditorio, Los Hermanos Hernández invitaron a participar a los hijos de Hernán quienes conforman el Grupo Suenatron, quienes abrirán el concierto con su estilo norteño con fusiones que van desde la cumbia, el rock y la música electrónica.