Los Socios del Ritmo ponen a bailar a Chiquis Rivera

Y le dicen: Te Extraños, Te olvido, Te Amo.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones

En un estudio ubicado en la ciudad de México Chiquis Rivera le entró con toda la jiribilla y sabor de Los Socios del Ritmo, a la realización del video de su nuevo sencillo Te Extraño, Te Olvido, Te Amo que se estrenará en un par de semanas aproximadamente.

Este tema se dio a conocer hace un cuarto de siglo, es decir, hace 25 años en la voz de Ricky Martin, ahora los originarios de Campeche y la hija de Jenni Rivera le dan una actualizada para las nuevas generaciones: “Le metimos nuestro estilo de cumbia combinado con el talento, la voz de Chiquis, tiene gran talento, es alguien de actualidad que llega a una nueva generación, que mejor que ella que además está en la misma compañía“.

Esta rola es el segundo sencillo de su segundo álbum de duetos de Los Socios: “Es el siguiente sencillo de nuestro nuevo álbum, el tema lo grabamos desde octubre en Los Ángeles, en el disco vienen covers de los 80’s y 90’s, rolas conocidas versionadas a cumbia con nuestro estilo“.

Chiquis por su parte aseguró que no pudo rechazar la propuesta cuando se la hicieron: “En cuanto me dijeron acepté, ni la pensé dos veces, la cumbia es lo de hoy y me siento muy bien, cantar y bailar en el escenario es lo que más me gusta, me encantan las de desamor del regional y la banda, pero la cumbia también me mueve mucho“.

Gracias a este tema ambos artistas podrían compartir gira por diferentes ciudades de México, situación que emociona a Rivera a pesar de darse a conocer las amenazas de muerte en contra su famosa madre: “El que nada debe nada teme, mi mamá se fue porque era el plan de Dios, me encanta México, estoy agradecida con los muchachos pues me van traerán más a México, yo feliz de estar aquí“.

Además, también dio a conocer la posibilidad de integrarse a la gira de la familia Rivera: “Yo amo mi familia y la respeto, soy muy transparente, honesta y había cosas que se tenían que platicar, decidí tomarme un tiempo para que se arreglaran esas cosas y ya van mejor, así que me verán en gira con mis amigos y también con mi familia“.

Finalmente aseguró que lanzará un disco con canciones de La Diva de la Banda:En mis presentaciones cantó sus canciones, más adelante haré un disco de puras canciones de mi mamá, cuando hago entrevistas siento que siempre está conmigo, pero en el escenario es donde más la siento conmigo, especialmente en mi primera presentación, siempre le pido fuerza para seguir adelante“.