Los Socios del Ritmo no olvidarán este Año Viejo

Al parecer seguirán las sorpresas juntos.

Por: Kassandra Santos @kass_50 @idgpatrones.

Los Socios del Ritmo están contentos con la mancuerna que hicieron con Samo en el dueto El Año Viejo anotándose un acierto pues el video lleva más de 100 mil vistas a 4 días de su lanzamiento.

Es un tema tradicional de nosotros de hace muchos años, este año lo pusimos para las nuevas generaciones con tecnología, nueva grabación, una voz increíble que le da otra tesitura y otra proyección, nos ha funcionado pues lleva más de 100 mil vistas “.

El video se realizó en el Ajusco desde las 8 a 4 de la mañana, a pesar del extenuante trabajo el resultado rebasó sus expectativas: “Fue mucho mejor de lo que pensábamos, tenemos la suerte de que quien nos produce nos lleva a lugares diferentes, aquí hubo locaciones increíbles, se logró lo que estábamos buscando“.

Por su parte Samo compartió la sorpresa al hacer el dueto: “Esta canción es divertida, saqué mi lado jarocho, me siento muy honrado de aportar a la canción. Ya se me antojó hacer un disco completo de cumbia con Los Socios“.

La agrupación expresó su admiración hacia Samo: “Él se dedica a otro tipo de música y aportó su talento con mucho profesionalismo, nosotros no queremos figuritas, queremos gente de calidad, tablas y ganas de hacerlo, de sumar“.

Tan buena ha resultado la mancuerna que los empresarios los quieren ver juntos: “Las empresas y organizadores de fiestas de los estados y de los pueblos ya empezaron a echarnos el ojo para estar en el escenario juntos, con la escenografía y la coreografía. Haremos buenas cosas el año que viene“.

Por lo que el intérprete de pop está más que listo para iniciar con la gira: “Me trepó a dónde me digan, hay muchos escenarios a donde subirse a cantar, bailar, mover la cinturita y contagiar la buena energía, de contagiar al público de ese amor por la vida “.

Mientras tanto los originarios de Campeche continúan trabajando en los demás duetos que vienen: “Son 12 duetos, para finales de enero o principios de febrero lanzaremos el nuevo tema con nueva colaboración y podrían venir más sorpresas con Samo“.

Por otro lado, el popero nos compartió sus proyectos en solitario: “Acabo de entrar en la obra Jesucristo Super Estrella, estoy en ensayos, ahora voy a involucrarme en el teatro, en la comedia musical, lanzare un tema con la Big Band Jazz, a inicios de año lanzaré colaboración con Ivy Queen es un pop urbano, además de lanzar nuevos temas“.

Redes Sociales.

Facebook/Twitter/Instagram/YouTube: Los Socios del Ritmo

Twitter: @samoallstar

Redes sociales: Samo Oficial