Los Shulos Calderón enamoran a sus fans

Los cantantes pasan una tarde con seguidoras.

Este mes del amor y la amistad decidimos ser cómplices con Carlos y Brian Calderón mejor conocidos como Los Shulos Calderón para darle una sorpresa a sus fans, una cita si bien no romántica sí muy divertida, acompañada de unos deliciosos Kurtos dulces para hacer de ese momento más inolvidable.

La cita para las cinco afortunadas fans fue en nuestra casa Birrieria Cuauhtémoc y El Rincón de Praga, cafetería que ofrece justo la nueva experiencia en helados. La combinación fue la perfecta pues tanto los cantantes y conductores, así como sus seguidoras disfrutaban del momento saboreando los Kurtos, los hermanos Calderón hacían de las suyas entre bromas, relajo armando el buen ambiente.

Las seguidoras hicieron de las suyas y literalmente desnudaron a los cantantes en todos los aspectos, ya que las chicas les hicieron preguntas candentes, logrando sacar varias revelaciones, sin embargo, lejos de incomodarlos prendieron tanto el ambiente que de las preguntas ¡pasaron a los hechos!

Aquí te dejamos algunas de las imágenes de lo que pasó ese divertido día. Además, si quieres ver lo que sucedió en vivo, entra a nuestro Facebook IDG Música Grupera para que seas testig@ de todo lo que pasó.