Los Sebastianes superarán éxito de Através del Vaso.

Graban con reggaetoneros.

Siete semanas en Billboard, Primer Lugar por ser la canción más tocada y pedida de la radio en México, Primer Lugar en Guatemala, El Salvador, Honduras y en Colombia, es lo que han logrado Los Sebastianes con A Través Del Vaso, por lo que ahora buscarán superar este éxito en su próximo disco.

El 6 de mayo salen los primeros seis temas de la producción en la que incluiremos duetos con Joey Montana, Sebastián Yatra, Lucero y La Séptima Banda, vendrán también temas inéditos; esta producción superará por mucho a la pasada”, decretó Armando Celis.

También conocido como El Chocomilk fue quien le pidió a Joey Montana realizar el dueto “Estábamos en en Las Vegas, platicamos y me dijo que sí, al otro día grabamos Suena el Dembow, quedó padrísimo” y añadió: “Los reguetoneros hacen colaboraciones, aquí no se porque hay tanto ego. El dueto con La Séptima Banda se llama Salud y esperamos ser los primeros en abrir las puertas para unir al del regional”.

Exigente con ellos mismos ha sido parte de su éxito, sin embargo, esto ha orillado a Armando a mentir para que grabarán uno de sus temas: “Somos bien duros, hace tres años compuse la canción Este Amor es muy Grande, tuve que decir que era de Espinoza Paz me dijeron está padre; cuando la grabamos me dijeron pídele los datos a Espinoza para el registro y les dije que era mía, fue la única manera en que me la grabaron”.

A Través Del Vaso no solo los mantiene en primer lugar, sino que también les ha valido una nominación al Grammy, sin embargo, era una canción que no querían grabar: “Los autores Geovani Cabrera y Horacio Palencia nos dieron este tema que lo grabó una agrupación sonorense, cómo se están separando, nos lo dieron por ser una banda más grande, nosotros estábamos rejegos, no la queríamos grabar, ellos insistían que iba a agarrar más fuerza con nosotros y así sucedió”.

La banda va por buen rumbo, no dejan de recordar sus inicios lo que los mantiene con los pies en el piso a pesar del éxito: “Nos íbamos a las marisquerías y a la playa a cantarle al turismo y tener ingreso para la familia, ahora estemos en primer lugar varios lugares es algo que nunca pensamos, esto ha sido un boom”.

Ahora que la violencia hacia la mujer ha causado tanta controversia Los Sebastianes dicen no interpretar temas que hablan mal de ellas: “Jamás iremos en contra de la mujer porque tenemos mamá, tías, hermanas. El ser humano ignora cosas y por eso comete atrocidades,  debemos concientizar a hombres y mujeres desde de niños sobre el respeto a todos”.

Incluso en sus videos no muestran a mujeres desnudas: “Respetamos mucho eso porque queremos que las familias vean los vídeos sin que se ofendan”.

Redes Sociales

#IDGPatrones: Twitter / Instragram: @IDGPatrones / Facebook: IDG Música Grupera.