Los Sebastianes lanzan producción A través del Vaso

Reciben multi reconocimientos.

 Fotos Instagram Los Sebastianes y Cortesía

El éxito para Los Sebatianes por fin les sonríe no solo con su más reciente sencillo A través del Vaso, sino también con su producción que lleva el mismo nombre y que a partir de hoy ya está disponible en plataformas digitales, así como en formato físico para beneplácito de sus seguidores. En este EP la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa presenta 7 temas.

Entre las canciones que conforman este álbum se encuentran dos duetos con importantes exponentes del género urbano como Suena el Dembowl y Un Año, temas que son interpretados con las colaboraciones de Joe Montana y Sebastián Yatra respectivamente, logrando buenas combinaciones entre el reggaetón con la música sinaloense.

Otras rolas que están excelentes y que llegan justo a los sentimientos de sus fans con temas de desamor como No Me Mires Así y No Debería Quererte. Hasta rolas combinadas con reclamos y agradecimientos con Gracias por Tratarla Mal.

Por su puesto A Través del Vaso no podía faltar, este tema de Horacio Palencia y Geovani Cabrera que les ha valido múltiples reconocimientos de discos de oro y platino por las altas ventas y que es un himno al desamor y al dolor de la traición. Por tal motivo Los Sebastianes recibieron un reconocimiento más, Disco Platino 4X por las descargas y reproducciones digitales de este tema en Estados Unidos; mismo que se posicionó por varias semanas consecutivas en el primer lugar de la lista Hot Latin Song de Billboard.