Los Recoditos festejan sin El Flaco

La banda se presentó sin el vocalista.

Banda Los Recoditos se presentó este fin de semana en Estados Unidos como parte de su agenda de trabajo y promoción, todo pintó casi perfecto, la gente se les entregó en cada tema, sin embargo, hubo un detalle que impidió que esta presentación fuera como las anteriores y es que Luis Ángel Franco El Flaco, ya no se presentó con la agrupación a la que perteneció por 16 años.

Durante el concierto Samuel Sarmiento fue quien dio la triste noticia lleno de nostalgia, además aprovechó para desearle lo mejor en su carrera como solista: “Esta noche es algo especial para Los Recoditos. Como se pueden dar cuenta nuestro compañero Luis Ángel ya no está. Sentimos bien gacho pues perteneció a la banda durante 16 años y nos sentimos agüitadones, pero a la vez nos sentimos muy felices porque decide emprender en su carrera como solista, la cual también nosotros apoyamos, vienen cosas maravillosas para El Flaco. Nosotros aquí vamos a estar para ustedes, haremos música con todo el amor del mundo, pensando en ustedes”, dijo el vocalista.

El más reciente integrante Rafael González, quien interpreta el tema Perfecta, también dedicó algunas palabras a Luis Ángel: Quiero que la gente nos ayude a hacer un brindis muy especial. Hay cámaras que están grabando y le van a hacer llegar este video al Flaco, hay que brindar por su carrera y que sea de lo mejor, que le vaya excelentemente y también a nosotros. Muchas gracias y salucita por El Flaco, dijo.

Cabe señalar que el intérprete de Ando bien Pedo entre otros temas más aún no tiene una fecha de lanzamiento, ni tampoco se sabe si ya tiene listo algún sencillo. Por su parte Los Recoditos celebran 30 años de carrera y para seguir con las celebraciones preparan el estreno de su nuevo sencillo y video Una Peda con el Viejo el cual verá la luz el próximo 14 de junio.