Los Primos MX festejan 20 años en el Lunario

Realizarán recorrido musical.

 fotos IDGPatrones y Cortesía.

Hace dos décadas Los Primos MX, en aquel entonces, Los Primos de Durango fueron la sensación juvenil del duranguense, el éxito les sonrió de inmediato comenzando su historia en el regional. A lo largo de los años han tenido distintos cambios de estilo y aunque hoy no están en su mejor momento, presentan disco, además alistan la celebración de sus 20 años en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con la Piel Envenenada es el sencillo que se desprende de su disco número 19, el cual está integrado por grandes éxitos que hicieron, como por temas inéditos como su corte promocional, ahora acompañados de Mariachi: “Traemos recopilación de nuestros éxitos como: Te Perdonaría, Tocando Fondo, Tal Vez, Mañana, Mi Bello Ángel, Fuego En Tu Piel, con mariachi pero con un toque sonidero, además incluimos un popurrí de tres cumbias que grabamos hace muchos años y vienen  temas inéditos como el sencillo que promovemos”.

Buscando siempre renovarse, la agrupación no deja a un lado el estilo romántico que los caracteriza: “Nos renovamos constantemente, hemos hecho tribal, grupero moderno, regresamos al duranguense y ahora traemos esta fusión con mariachi. En Estados Unidos los corridos verdes están de moda, pero es algo que no haremos, grabar corridos, lo de nosotros es la música romántica”.

Cumplir 20 años merece una celebración de primera por lo que Primos MX darán un concierto el 15 de junio en el Lunario del Auditorio en donde tendrán a artistas invitados: “Celebraremos nuestros 20 años con todos los temas en mariachi, en duranguense y en grupero moderno, además de presentar duetos con algunos camaradas”.

Por otra parte, aclararon que pasó con los nuevos integrantes que habían llegado al grupo: “Están esperando turno para venir pues terminarán la escuela”. La noticia de que habría nuevos elementos los sorprendió: “Nosotros estábamos en Estados Unidos y al regreso la compañía ya había hecho estos planes, nos cayó de sorpresa, pero son bienvenidos pues reforzarán al grupo para seguir sorprendiendo a la gente por muchos años más”.

Redes Sociales

Facebook / Twitter / Instagram / Snapchat: Los Primos MX

#IDGPatrones: Instagram / Twitter @idgpatrnes / Facebook: IDG Música Grupera.