Los Plebes del Rancho rinden tributo a su creador

Aseguran que Ariel Camacho Nació pa´ Leyenda

Por: Dan Suárez @LagartoIDG @idgpatrones

El día de ayer en una cervecería de la Ciudad de México, Los Plebes del Rancho llevaron a cabo la presentación de su más reciente disco Nació pa´ Leyenda, producción que rinde un merecido homenaje a su creado, líder y fundador Ariel Camacho a cinco años de haber perdido la vida en un accidente automovilístico.

A la cita acudieron varios fans de la agrupación y del desaparecido intérprete, así como varios medios de comunicación, club de fans y público en general quienes pudieron disfrutar de algunos temas que los integrantes interpretaron como: Tres Botellas, Mejor Regreso, Según tus Labios, Cómo le vamos a Hacer, y por supuesto el tema que da título la producción Nació pa´ Leyenda.

El legado que dejara Ariel se puso de manifiesto, así como la encomienda de que el grupo siguiera estuviera él o no, vaya que César Sánchez (segunda voz), Israel Meza (tuba) y Jhony Cortés (voz) continúan con la misión de poner en alto el nombre de la agrupación.

Este álbum es especial pues conmemora un lustro en homenaje a la memoria de Camacho contiene 29 temas divididos en 2 discos, de los cuales resaltan y llaman la atención 7 canciones que vienen grabados con banda, donde Los Plebes se salen de su estilo convencional para sorprender a su público.

El trío, emocionados, no paró de agradecer a su disquera, así como al señor Benito Camacho padre de Ariel por la confianza depositada en él para continuar con la herencia musical de su hijo, además de aprovechar para anunciar que preparan cosas más emblemáticas en el marco del quinto aniversario luctuoso del joven músico.

Un disco hecho con mucho amor, el cual nos tardamos más de un año en elegir los temas y casi 2 años en que la producción quedará”, confesó Cesar Sánchez, para culminar la presentación con Te Metiste.

Este 2020 es de cosas importantes para Los Plebes marcando pauta y dejando su huella en el regional mexicano, una de esas cosas es que el video oficial Un Día como Hoy de su más reciente sencillo y que fue estrenado el pasado 24 de enero lleva más de 629 mil visitas.

Redes Sociales: Fb: Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho / Tw: @_plebesoficial / Ig: @losplebesdelrancho_oficial