Los Plebes del Rancho preservan su herencia más importante

A cinco años de la muerte de Ariel Camacho.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 / Fotos: Tony Rodríguez @yotont_ @idgpatones (enviados).

A 5 años de la triste partida de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho visitaron su capilla en el panteón de Alhuey en Angostura Sinaloa, donde como cada año familiares y fans se reúnen para celebrar el  aniversario luctuoso del Rey de Corazones.

En el panteón se ofreció una misa en memoria de Ariel, al término, Los Plebes interpretaron algunos de sus éxitos cómo Te Metiste, Hablemos, El Karma, entre otros, mismas que fueron coreadas por los asistentes.

El padre del desaparecido cantante, Benito Camacho Sánchez agradeció las muestras de cariño hacia su hijo y aseguró que continuará recordándolo  hasta que Dios lo permita: “A 5 años de la muerte de mi hijo la gente sigue apoyando su legado musical, aquí estamos como cada año y mientras vivamos tanto el grupo como un servidor, nos va a tener con él“.

“Mientras el público busque y defienda su legado Ariel vivirá siempre” Benito Camacho.

Por su parte César Sánchez, vocalista del grupo reconoció que no ha sido fácil continuar con el legado del Rey de Corazones, pero mientras el público quiera ellos seguirán con el sueño de Ariel: “Cada año venimos a recordarlo, y a traerle su música. Nada es fácil, tenemos nuestro corazón con Ariel y seguimos llevando el barco hasta donde él lo quería llevar hacia su público, hacia sus fans y mientras ellos quieran Ariel Camacho y su música seguirán siempre”. Es importante recalcar que Los Plebes lanzaron un EP en homenaje a su líder, donde incluyen un tema dedicado a él : “Vienen canciones que él tenía grabadas y las regrabamos en vivo con la voz de Johnny, también viene un tema a manera de homenaje que se llama Cinco Años Después.