Los Plebes del Rancho lanzan producción a su gusto

Abrirán 2021 con otro disco y dueto con Nodal.

Por: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpartones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía y Archivo.

Con el éxito que han tenido con su disco En Vivo Con Banda La Tuyia, Los Plebes del Rancho lanzan un segundo volumen conformado por 16 temas y cada uno de ellos acompañado por video oficial, mismos que han ido presentando semana con semana.

Son 16 covers, canciones viejitas de Intocable que fueron éxito hace años y los adaptamos a nuestro estilo con la banda, le hicimos su video musical a cada tema que hemos ido soltando a través del canal JG Music” comentó César Sánchez.

Israel Meza fue quien tuvo la idea de hacer fusión con banda: “Nosotros traemos las raices de la banda de Sinaloa, empezamos a meterla en los shows, a la gente le gustó y decidimos grabar temas para que en el escenario escucharán algo fusionado, grabamos Me Llamas que gustó y de ahí decidimos seguirle“.

Ha sido tanto su gusto por grabar estos discos que esperan lanzar más: “Los tres escogimos temas, grabamos con banda que parecen ser las borracheras de nosotros, de hecho, empezamos a hacer el volumen uno cuando la banda ya andaba con nosotros, ahora esperamos el año que entra hacer varios volúmenes más“.

Sin dejar de lado las guitarras pues el 2021 saldrá su nueva producción digital: “En enero sale disco de Los Plebes del Rancho con el estilo campirano, la guitarra no la dejaremos ni a patadas, estos discos son algo extra a la gente, pero no dejaremos las grabaciones a nuestro estilo que nos caracteriza“, compartió César.

Añadiendo que seguirán explorando con otros géneros: “Nos gustaría incursionar en otros géneros como en el reggaetón, el rap y experimentar cosas nuevas, con el que estamos en pláticas y estamos por aterrizar un dueto es con Christian Nodal, entrando el año van a escuchar cosas juntos, vamos a hacer una fusión bien padre“.