Los Plebes del Rancho en campañas sociales

Además, presentan Mi Soledad.

fotos Cortesía JG Music

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se encuentran de estreno tanto en plataformas digitales, en YouTube y en las estaciones de radio más importantes tanto de internet como convencionales con el tema Mi Soledad, pero eso no es todo pues la agrupación forma parte de una campaña social, además de que estarán, próximamente en firma de autógrafos en IDGPatrones.

El tema coautoría de las plumas de Sergio Alberto Espinoza Ortiz y René Alfonso Romero Rojo, aborda la temática de la traición y del sufrimiento de un hombre que por medio de las copas pretende olvidar a la mujer a quien le entregó el corazón y lo decepcionó traicionándolo con alguien más. El video oficial de la rola ya se encuentra disponible en formato tradicional en para YouTube y próximamente en formato vertical para la plataforma Spotify.

Por otro lado, Los Plebes del Rancho, junto con las autoridades gubernamentales de Sinaloa presentaron la campaña Cuando Bebes en Exceso, Dejas de ser Tú, cuyo objetivo es hacer conciencia sobre el consumo moderado de alcohol y evitar delitos o accidentes ocasionado por el uso excesivo del mismo. Fue justo por la impecable imagen y la gran popularidad del trío sierreño que el gobierno sinaloense los eligió como imagen de esta cruzada que será utilizada en vacaciones de Semana Santa. Las cápsulas contienen mensajes preventivos y se proyectarán en medios tradicionales y en centros nocturnos de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, también se grabaron  mensajes motivacionales para los jóvenes, estas se proyectarán en las escuelas.

Cabe resaltar que la agrupación de Ariel Camacho se presentará en IDGPatrones en una exclusiva firma de autógrafos, así como acústico que ofrecerán para todos sus fans el próximo miércoles 24 de abril, a las 6 de la tarde en las instalaciones de IDG e IDG Radio, Birriería Cuauhtémoc en la Ciudad de México. Además continúan con su gira por la República Mexicana.

#IDGPatrones: Instagram / Twitter @idgpatrnes / Facebook: IDG Música Grupera.