Los Perdidos de Sinaloa listos pa los retos del 2020

Están emocionados y desesperados por mostrar show.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

Los Perdidos de Sinaloa comienzan el 202 con renovado show, en el que contarán con más músicos en el escenario y presentarle a sus seguidores su música no sólo con su estilo sino con otros ritmos musicales.

Estamos preparando el show 2020, integraremos 50 músicos, meteremos batería, guitarra eléctrica, piano, bajo, acordeón, banda, será un espectáculo perrón siempre buscando que no se pierda la esencia de Perdidos“.

Los sinaloenses saben los gastos que implica incluir a más miembros en su equipo de trabajo, pero se arriesgarán para cosechar lo que están a punto de sembrar: “Sabemos que ahora en vez de beneficiarnos nos perjudica pues las ganancias de los bailes se repartirán entre todos, sabemos que para llegar a donde queremos primero hay que sembrar para luego cosechar, tenemos fe de que nos va a ir bien“.

El cuarteto alista detalles para su primera presentación con el nuevo show que mostrarán en Tijuana el próximo 24 de enero: “Estamos ensayando y armando el show, la primera presentación será en Tijuana que nos abrió las puertas, ahí nos daremos la patadita de la suerte, estamos emocionados y desesperados por mostrárselo a la gente y nos apoye “.

Además, este año planean llevar su música a más partes de la República Mexicana: “Tenemos agendado ya medio año, tenemos fechas en Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Sonora, Baja California, este 2020 le daremos más a México porque trabajamos en Estados Unidos y muy poco acá“.

A pesar de las malas rachas que han tenido Los Perdidos de Sinaloa vienen dispuestos a meterse en el gusto del público: “Hemos visto más de lo que esperábamos, este año lo iniciamos con mucha más actitud porque hemos encontrado puntos claves para mantenernos, seguimos en la lucha y con toda la actitud de que esté 2020 sea más productivo que los 4 años que tenemos sonando“.

La agrupación también prepara el lanzamiento de su más reciente disco Lo Sé cuyo sencillo a promocionar será el tema del mismo nombre, una composición de Gerardo Coronel que habla de desamor, será en unas semanas más que esté listo en digital y formato físico.

Redes sociales: Perdidos de Sinaloa o Los Perdidos de Sinaloa