Los Mexillennials evolucionan el regional mexicano

Seis talentos unen fuerzas.

Cheyo Carrillo, Geru y su Legión 7, Neto Bernal, Majo Aguilar, Chayín Rubio y Cristian Jacobo es la nueva sangre del regional que se unen para crear Los Mexillennials, ayer en conferencia de prensa en Universal Music presentaron este proyecto que antoja prometedor pues buscan traer nuevos aires a la música popular mexicana y escribir su historia con letras de oro en el corazón del público.

Queremos crear alianzas, en el género urbano los artistas se apoyan entre sí, es algo que como la sangre nueva dejaremos a los que vienen además de apoyarnos unos a otros. Somos seis artistas con historias, que nos junten es padre, con respaldo, buenos músicos, nos llena de gusto, estamos formando una buena amistad y daremos mucho de qué hablar, ojalá que se le dé seguimiento a artistas nuevos”.

El disco que está por salir vendrá covers así como temas propios de cada uno: “Cada quién seleccionó sus temas, vienen con un estilo acústico, queremos que nuestra versión se escuché totalmente distinta a la original”, saliendo de su zona de confort para demostrar sus capacidad vocales: “Nos sacaron de nuestra zona pues no habíamos hecho acústicos, hay un tema que grabamos juntos, fue interesante, nos estresamos mucho, pero lo disfrutamos”.

Buscando ser un buen ejemplo: “Queremos ser ejemplo para quienes se quieren dedicar a la música, muchos creen que es agarrar un micrófono cantar, fiestas y excesos, la música es de muchos sacrificios, constancia, disciplina, sacrificios”. En cuanto a la competencia con otros géneros aseguraron: “Buena música, buenas letras con buen mensaje no tiene competencia, una canción romántica rompe fronteras a nivel mundial”.

Actualmente, cada uno de estos héroes regionales, como los definió Majo Aguilar están enfocados en su carrera como solista. Geru tiene listos tres cortes: No Es Para Tanto y El Más Afortunado de Edén y Armando de Calibre 50, el otro que es La Gran Riqueza para los inmigrantes”. Cristian Jacobo lanzará nuevo sencillo y disco: “Estreno mi nuevo sencillo el 26 de abril y terminaré mi nuevo disco, estuve en la producción y arreglos, será uno de mis mejores discos”.

Majo Aguilar realizó un dueto con sus primos Leonardo y Ángela y hará nuevamente otro más con su premio: “Voy a participar con él en su nuevo disco, estoy trabajando en el mío”. Chayín Rubio también lanzará producción discográfica: “Será algo diferente, la mayoría de los temas son de mi autoría, será un estilo norteño banda country”.

Neto Bernal adelantó: “Entraré al estudio a grabar mi siguiente producción, voy con todo el corazón a hacer buena música para la gente”. Finalmente, Cheyo Carrillo, estrenará álbum producido por Joss Favela: “Será más norteño y acústico, vienen grandes temas de grandes compositores y míos. El disco lo grabé en Guasave, estoy muy contento con el resultado”.