Los Kassino de Chucho Pinto preocupados por los piratas

Llevan el legado de su creador a todos lados.

Por: Kassandra Santos @kass_50 @idgpatrones

Dile la Verdad es una cumbia romántica bailable, está en los primeros lugares en el sureste. El video lo grabamos en el centro de Puebla, fue todo un día de grabación, pesado pero divertido, tuvimos algunos obstáculos como la lluvia, pero gracias a Dios quedó del uno” compartió Oscar Covarrubias vocalista de Los Kassino de Chucho Pinto.

La agrupación platicó con nosotros sobre su corte promocional de la creación de Rubén Toscano:Viví una relación muy intensa, tuve una novia que quise mucho y cuando la relación terminó ella empezó otra relación, me di cuenta que no era feliz, de repente me buscaba, yo sentía que todavía había algo de mí en ella y le dije sincérate, dile que sientes algo por mí. Cuando llegué a México escribí la canción, busqué una cumbia pegajosa y me quedó.

El tema ha tenido buena aceptación pues la gente el corea de principio a fin: “Hemos estado en eventos abarrotados, ahí es donde nos damos cuenta de que el tema funciona por que la gente la canta con nosotros y la gente no deja de bailar”.

Los Kassino continúan con el legado de Chucho Pinto, por lo que dan gracias de no vivir problemas con agrupaciones piratas: “Cuando un líder sale de una agrupación o está se van desintegrando es fácil hace otros con el mismo nombre, al día de hoy no ha pasado y pedimos a Dios que no se de esta situación, tener mucho tiempo de vida para poder seguir adelante, van a llegar nuevas generaciones pero que sea en esta misma institución para que el legado de Chucho siga vivo como hasta ahora”.

Por ello trabajan día con día para seguir cosechando frutos: “En la oficina nos traen trabajando, grabando, en promoción, esa es la fórmula para recoger los frutos del esfuerzo, tenemos que seguir ese ritmo y tenemos la fe de que vamos a recoger más frutos pronto”.

Por lo pronto Los Kassino preparan detalles de su próximo disco y su gira por Estados Unidos “A finales de octubre lanzaremos el nuevo sencillo de nuestro disco número 78, faltan un par de temas, queremos que salga este año. Además, nos iremos a Estados Unidos pues tenemos presentaciones por allá y quizá pronto vayamos a Perú donde nuestra música está sonando fuerte”.

Redes Sociales:

Facebook: Los Kassino de Chucho Pinto / YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Oficial / Instagram/Twitter: @loskassino