Los Invasores de Nuevo León están a otro nivel

Celebran virtualmente 40 años de invasión norteña.

Poe: Kassandra Santos @kassandra_50 @idgpatrones / Identidad Grupera

Fotos: Cortesía

Existe un grupo que ha sido referente en la música norteña y se llama Invasores de Nuevo quienes a lo largo de 4 décadas han sobrevivido al peso del tiempo, a estilos musicales y hasta pandemias como la que vivimos ahora, eso por supuesto no los detendrá pues la agrupación celebrará 40 años de carrera de manera virtual y con invitados especiales.

Este concierto que vamos a darle a la gente, lo llevaremos a cabo, en vivo, de manera virtual, desde el Pabellón M de Monterrey, Nuevo León, originalmente lo haríamos en La Arena Monterrey, ya estaba todo planeado, todo estaba listo y con esto lo cancelamos“.

Pero eso no los detiene, porque prometen un show de primer nivel pues habrá invitados e interacción con el público: “La raza nos ayudará con el repertorio diciéndonos que canción quieren escuchar desde la primera producción discográfica hasta la número 52. También habrá cuatro invitados de primer nivel, a ellos los daremos a conocer 5 días antes del evento para que estén pendientes de nuestras redes“.

El concierto ofrecerá un show de calidad a un bajo costo: “Habrá escenografía, audio e iluminación de primera para que la gente disfrute del evento, el acceso tiene un costo de cien pesos, pero no le pedirá nada a ningún otro concierto“.

Finalmente, dieron a conocer que en el marco del 40 aniversario, Invasores prepara una producción conmemorativa con colaboraciones entre ellas un tema con Banda MS: “Será la producción número 53, Banda MS colaboraron en el tema Playa Sola que sale el 4 de agosto, el video lo grabaremos este viernes en Mazatlán, Sinaloa”.