Los Gfez son Algo Bien

Renuevan estilo e integrantes.

 fotos IDGPatrones y Cortesía

Algo Bien es lo más nuevo que Los Gfez presentan ante el público quienes los han seguido a lo largo de seis años de trayectoria, el tema está escrito por Juan Carlos Bracamontes y por Walder Montoya vocalista del grupo. Este tema marca una etapa de renovación en el quinteto quien además también renueva sonido apostando por algo más fresco y que vendrá incluido en su próxima producción.

Otras de las novedades que tienen Los que Mandan es un disco de corridos en vivo:Del disco en vivo nada más con escuchar dos canciones te dan ganas de tomar en breve”.

La agrupación ha sufrido varios cambios en sus elementos, pero esto no ha sido impedimento para seguir adelante: “Unos van, otros llegan, la finalidad es darle a la gente un buen sabor de boca y una evolución musical en el proyecto, la gente se da cuenta de que traemos nueva música, traen nuevo estilo sin dejar de lado anterior porque para los fans es importante”.

Esta evolución les ha traído críticas, pero lejos de perder público los ha ayudado a conquistar nuevo mercado: “Las críticas son bienvenidas, la gente tiene la última palabra, respetamos sus opiniones, al final seguimos en el gusto del público pues ofrecemos música de calidad, cada día ganamos la aceptación de la gente y han seguido más nuestra trayectoria”.

Desde hace un tiempo ya, Los Gfez han hecho colaboraciones con algunas agrupaciones como con La Tierra Sagrada entre otros y aseguran que seguirán por esa línea cuando se pueda pues la música debe de compartirse para lograr mejores resultados: “Es bueno que en el regional ya se hagan duetos, aunque hay mucho ego, pero si compartimos la música del regional mexicano a más partes el resultado sería diferente”.

 

Los que Mandan, cumplirán 6 años el próximo 18 de junio, por lo que preparan un festejo mismo que lo realizaran en alguna de sus presentaciones que tienen a lo largo y ancho de la República Mexicana.

 

Facebook, Instagram: Los Gfez