Los Ex de la Banda serán los dueños de tu corazón

Están para proponer no para imponer.

Por: Miguel Escobedo @mikeidg @idgpatrones.

El próximo año será determinante para Los Ex De La Banda ya que preparan sorpresas para sus fans, una de ellas es el lanzamiento de sencillo Dueño De Tu Corazón, composición de Ramón Brito, el cual es punta de lanza de su disco que saldrá en los primos días del 2020.

Es un tema de amor en todos los sentidos, va dirigido para quienes tenemos un corazón y nos entregamos, sin tener en cuenta sexo, edad, religión, es para todos aquellos que hacen cosas que por amor quizá no se imaginaban que harían, busqué expresar lo que yo siento hacia mí esposa por ejemplo“.

En estos momentos para la agrupación lo que más anhela lejos de la remuneración económica es colocarse en el gusto del público: “Lo económico es lo que menos nos importa, queremos que conozcan nuestra música, saber que quieren, con el apoyo de la gente nos dan ganas de seguir adelante, la mejor recompensa son los eventos donde la gente canta las canciones, que nos pidan para sus fiestas, que nos graben y nos suban a las redes sociales es lo más satisfactorio“.

El próximo 6 de enero lanzarán su primer disco para así consentir a sus seguidores: “Vamos a sacarlo porque hay gente que colecciona de discos y es bonito, entonces sacaremos en físico el disco para la gente, lo regalaremos en los eventos pues hoy ya un disco físico es simbólico“.

Esta producción contará con covers y temas inéditos: “Estamos grabando las últimas canciones, falta grabar el trombón y las voces, será un disco variado, habrá covers como Palabras Tristes, Clave 7, vienen tres temas de Ramón, viene una de Alex García, de Luciano Luna en coautoría con Fernanda Díaz“.

Finalmente confesaron que no pretenden incursionar en algo que no sea la música: “No somos actores, ni modelos por eso no nos desviamos de lo que hacemos, otros artistas se arriesgan quizá porque en lo suyo no les va bien, nosotros no tenemos necesidad de experimentar en otras cosas más que en la música y proponerle a la gente, no imponerle“.

Redes Sociales:  f / I /T: Los Ex De La Banda / Y: Los Ex De La Banda Oficial