Los Escamilla y Marco Flores son Los Colorados

La banda está de regreso en Ciudad de México.

Por: Miguel Escobedo @mikeig  @idgaptrones.

Originarios de Jerez, Zacatecas, Banda Los Escamilla se dieron una vuelta por la Ciudad de México para promocionar su más reciente corte Los Colorados, tema al que le dieron una chaineadita para mostrar una nueva versión esta vez acompañados por Marco Flores.

“Ya teníamos un rato de no venir a la Ciudad de México y a varias partes de nuestro país, sucede que teníamos mucho trabajo en Estados Unidos, era de ir constantemente por la Unión Americana para recorrer varias partes y llevar nuestra música a los paisanos y a toda la gente que gusta de nuestras canciones”, aseguraron.

Ahora que están de regreso sus planes son quedarse para conquistar los lugares a donde no llegaban y para reconquistar aquellos corazones que dejaron con ganas de más: “Con este nuevo sencillo que tenemos que ya esta en todas las plataformas digitales, trabajaremos mucho México en este año, pues nos interesa llegar a muchos lados para posicionarnos, no es fácil, pero estamos dispuestos a trabajar para lograrlo”.

Los Colorados ya la habían grabado hace 10 años, en aquel entonces tuvo tanta aceptación que ahora deciden re lanzarla “No nos imaginábamos cómo quedaría ni el video que ya está disponible en nuestro canal de Youtube y que ya lleva más de un millón de vistas. Marco le puso su toque loco, el zapateado, la brincadera y le tuvimos que entrar, el resultado es que al público le ha gustado mucho”. 

Por otro lado, los zacatecanos se han mantenido en el gusto de la gente durante 35 años, en los cuales han pasado ya 8 generaciones de músicos: “Llevamos ya varias generaciones, es normal pues algunos de los fundadores ya no están, hemos ido renovando las filas para acoplarnos a los gustos también de la gente, ya somos 8 generaciones y estamos orgullosos de tener esta calidad de gente talentosa”.

Además de Los Colorados, la banda ya tiene alistado otro dueto más con el intérprete de temas como Urge, Ordeñando la Vaca, entre otros: “Tenemos otro tema con él, somos de la misma oficina y aprovechamos eso, además de que hay muy buena camaradería, aún no podemos decir el titulo del tema, pues estamos a todo lo queda con Los Colorados, pero pronto tendrán noticias y esperamos que les guste tanto como este sencillo”, finalizaron.