Los Cherreños de Sinaloa, ¡10 mil likes y donan lanota!

Presentan No Querías Lastimarme de Gloria Trevi.

Los Cherreños de Sinaloa a través de entrevistas virtuales presentaron su más reciente tema No Querías Lastimarme canción que está por sobrepasar las 300 mil vistas y que en su momento hiciera famosa la cantante Gloria Trevi quien también es autora del tema.

A este cover Jassiel Lerma (armonía y segunda voz), Eder Cota (requinto), Carlos Cota (bajo eléctrico) y Andrés Barreras (voz principal), integrantes de la agrupación, decidieron hacerlo suyo interpretándolo con su estilo campirano moderno, respetando las bases de una canción que se ha convertido en ícono para las mujeres pues contiene un fuerte mensaje para el público femenino que lo ha escuchado y que ahora seguramente se convertirá en uno de sus favoritos dentro del regional mexicano.

Pero los sinaloenses van más allá de presentar un tema, pues sabiendo la importancia que tiene ayudar a los que menos tienen, han hecho una alianza con La Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de las Calle I. A. P, haciendo una alianza para apoyar a pequeñitas y jóvenes en situación de calle.

Los Cherreños postearon una imagen en su página oficial de Facebook del 1 al 15 de septiembre, si esta llega a 10 mil likes, los músicos donarán 10 mil pesos a la Casa Hogar Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle I. A. P, para ayudar a niñas y jóvenes que sufren y han padecido de maltrato, abuso sexual y abandono, y para aquellas que se encuentran en riesgo de calle.

Finalmente, la agrupación además de presentar su música para alentar y hacer fuertes a su público femenino, también se preocupan por el futuro de México realizando esta labor altruista con el objetivo de que la niñez y la juventud de nuestro país tengan un mejor futuro y una oportunidad de vida.